Lo nuevo de la 3 temporada de Junjou Romantica

miércoles, 30 de octubre de 2013
Todo lo que ocurrirá en la 3 temporada de Junjou Romantica, nuevos personajes, personajes que no aparecen, fechas, etc... ¡aquí! ( http://goo.gl/gOmA0q )

¡Shungiku Nakamura, autora de Junjou Romantica por fin se muestra después de 11 años! http://goo.gl/HwyYdh

Bien, como han quedado tantas preguntas en el aire, he decidido aclararlas aquí.

Por cierto, si queréis leer una historia fanfiction bien currada sobre un rico empresario y un chico pobre, que sobrevive como puede, os recomiendo "El sexo no lo es todo...¿o si?" http://goo.gl/SMGsD6

Vale, empecemos por la más grande.


¿SIGUE HABIENDO 3 TEMPORADA DE JUNJOU ROMANTICA?

¡Si! Sigue habiendo 3 temporada. De momento. Hasta que no digan lo contrario, la 3 temporada de Junjou Romantica sigue estando en pie. Con sus capítulos, sus personajes, sus feelings y todo lo que ello conlleva.


Aunque si que peligra, por un problema, que es el que indiqué aquí. http://goo.gl/dXHlSi


¿EN 2014 SALE 3 TEMPORADA DE JUNJOU ROMANTICA O SEKAIICHI HATSUKOI?

¡De Junjou Romantica! Pero en Enero, sale más anime de Sekaiichi Hatsukoi, más la película de Yokozawa no baai. Aquí puedes encontrar toda la información --> http://goo.gl/sKLSKz



¿Qué ha pasado con el Seiyuu de Misaki Takahashi?

Lo que ha pasado es que él dio unas declaraciones diciendo que no quería hacer más BL, para ser exactos. (BL es Yaoi) hace un tiempo (bastante)

Hace unos días en la Kadokawa Shoten declararon que aún estaban intentando reunir a los seiyuus, porque tienen que estar ellos para que la serie se anime. (No sirve de nada animar una serie que después no tendrá voz)

Si desde Septiembre que lo anunciaron, aún intentan reunirlos es que habrá algún problema. Y el único problema que se conoce es el de Takahiro Sakurai que no quiere hacer más Yaoi, por lo tanto no más Misaki. Si no hay Misaki, nos quedamos sin la mitad de serie (Recordemos que le unviersitario aparece en casi todos los capítulos) Pero aún tenemos esperanzas de que lo consigan convencer, o que lo remplacen y no lo acorten a una OVA.

Editado: Por fin tenemos respuesta oficial sobre la participación del seiyuu de Misaki, Takahiro Sakurai. (Aquí --> http://goo.gl/HwyYdh )

¿Habrá 3 temporada de Sekaiichi Hatsukoi?

Si, si la habrá porque su popularidad en Japón ha sido bastante más de la que se esperaba. Pero NO hay fecha NI SE HA DICHO NADA. Solo queda esperar a que nos digan algo.

¿Como sabes lo que pasará en la 3 temporada de Junjou Romantica, ya que lo he visto en tu entrada de las novedades de la 3 temporada aquí http://goo.gl/gOmA0q ?

No es que yo sea vidente y vea el futuro, o que me invente lo que pasará como han comentado algunos. Os lo digo muy fácil y sencillo, solo me he encargado de escribir (Que tardé su tiempo) lo que ha pasado en el manga. Tan fácil como eso.

Si quieren descargar Junjou Romantica para verlo con vuestros propios ojos, os dejo encantado el link donde lo podéis descargar COMPLETO en español. http://goo.gl/phbe1E

¿Cada cuanto sale Junjou Romantica? ¿Cada cuanto Sale Sekaiichi Hatsukoi?

Aquí aclaré todo, más información sobre la propia autora. http://goo.gl/tdcwvv

Espero que quede todo claro :)




Comentarios

  1. Esto, esto... ¡ESTO ES HERMOSO! Espero que si saquen la tercera temporada de Sekaiichi, y que se anime los seiyuus >:c ¡Ya espero 2014 con ansias! *----*

    ResponderEliminar
  2. Eh estado publicando en mi pag de Facebook los links:s y no me di cuenta de que debia pedir permiso, pero bueno... si lo permitiria? agregue ''creditos al o la autora del blog''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, si has puesto los links no pasa nada. ¡Gracias por valorar el trabajo y compartirlo Claudia! :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Necesito saberi si Sekaiichi Hatsukoi tiene algun ova o manga con la continuacion de la 2 temporada, ya que quede muy colgado con la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que si existe un OVA. En ese capítulo si mal lo recuerdo se centran en la pareja de Hatori y Yoshino. Al menos es lo que recuerdo y espero te sirva.(Por favor corrijanme si estoy mal)

      Eliminar
  4. Yo...solo quería comentar (XD). Esto es de las noticias mas maravillosas que he tenido el placer de leer y solo quería decir gracias por la información :3.

    ResponderEliminar