Me perteneces CAP 34 PARTE 1 (Usagui x Misaki) Junjou Romantica

miércoles, 24 de octubre de 2012

De pronto se escuchó un ruido pequeño, que al parecer solo notó el castaño le dijo como excusa que iba al lavabo para ver que pasaba a ver si eran imaginaciones suyas. Salió de la habitación discretamente y vio algo que lo sorprendió, Usagui san vestido para salir vio como cogió las llaves de casa y se fue ¿Qué pasaba?

+ + + + + + + + + + + + + + + + +  + Mientras tanto + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Hiroki estaba  en su apartamento bebiendo, ¿Por qué lo extrañaba tanto?

De repente sonó la puerta, alguien llamaba…

¿Quién seria?

+ + + + + ++ + + + ++ + + + + + + + + Parque Nacional 12:00+ + + + + + + + + + + + + + +  + +

Derek : Oh has venido Akihiko, no me lo esperaba… -Sonrio al verlo-

Usagui: Derek, dime que quieres y que haces aquí… -Desvio la mirada-

Derek: Con todos los buenos momentos que pasamos akihiko, te acuerdas de …-no pudo seguir ya que el escritor le interrumpió-

Usagui: No, no me acuerdo. ¿Para que me has citado aquí? –Dijo serio, claro que se acordaba de todo lo que había pasado junto a el pero no quería recorda-

Derek: ¿Sabes? Cuando dejamos de tener contacto, pase por una gran depresión tu sabias que me gustabas y eras tan indiferente con los sentimientos  de los demás, todos los que se te declaraban los tratabas indiferentemente, aún asi seguimos siendo amigos pero me abandonaste –Dice devolviéndole la mirada serio-

El escritor suspiró ante aquellas palabras, su pasado, su triste y oscuro pasado no quería volver a recordar esos tiempos.

Usagui:  Derek, eso es el pasado ahora estoy feliz con Misaki –La tensión se palpaba en el ambiente los dos se miraban serios-

El inglés se empezó a reir con esas palabras causando confusión al otro.

Derek: Perdona por reirme, ¿Pero enserio sois felices? Y ¿por que has ocultado que nos conocemos a ese pequeño? No me hagas reir Akihiko –Dijo riéndose-

El oji lila se quedó mudo ante aquellas palabras, era cierto que no le quería decir nada a Misaki, pero solo era por qué hace poco tiempo todo había vuelto a la normalidad y no quería perderlo, no iba a permitirlo.
Usagui: Eso no te incumbe a ti, fuimos amigos y ya está no hay más… -Se dio la vuelta para irse pero el otro lo detuvo-

Derek: Pues empecemos otra vez, ya somos mayores ¿No crees? Podemos volver a ser amigos, si tu quieres –Dijo con una mirada afable-

El escritor quedó perplejo ante aquellas palabras, fue su amigo durante años… bueno, si volvían a ser amigos no pasaria nada ¿no?

Usagui: Bueno…podemos intentarlo –Dijo apaciguando su tono de voz a uno mas amable-

Derek: Así me gusta Akihiko! –lo abrazo fuertemente pero con pensamientos impuros-

Pensamiento Derek:  Ahora ya has caído en mis garras akihiko, podré volverte  a tener a mi lado, lo primero es deshacerme del mocoso.

No hay comentarios

Publicar un comentario