Me perteneces cap 30 PARTE 2 (Usagui x Misaki) Junjou Romantica

miércoles, 3 de octubre de 2012

Nowaki:  Ya veo, también veo que has vuelto con Usami san…- Dijo un poco cabizbajo el peliazul

Misaki: Ahm, etto…-El menor estaba nervioso, no sabia que contestar, pero el mayor lo interrumpió

Usagui: ¿Tienes algún problema? – Dijo desafiante

Nowaki: Ninguno, solo que no pensaba que Misaki volveria a estar con alguien que ha dejado que lo traten mal- Respondió desafiante al escritor

Usagui: Bastardo- Dijo yendo hacia el peli azul con actitud agresivo, pero el menor lo detuvo

Misaki:  Usagui san para!- Dijo parando al escritor-  Nowaki san es mi amigo!

Usagui:  No permito que me insulte un medico fracasado- Decia el escritor enfadado

Nowaki:  Seré un medico fracasado, pero porlomenos no soy un niño mimado que lo ha tenido todo y es un inmaduro- Decia nowaki molesto, le apenaba hablar así con las personas-  Misaki es mucho para ti!

Usagui: Lo que te molesta es que Hiroki me amaba a mi antes que a ti, y Misaki me ama a mi en vez de a ti!- El mayor no se dio cuenta de lo que había dicho, hasta que vio al menor boquiabierto

Misaki: ¿Eso es verdad?- Dijo el menor, al ver que nadie contestaba- Lo siento mucho Nowaki san...-Dijo abrazandolo

Usagui: ¿Qué haces Misaki?- Dijo el mayor quitando a Misaki del agarre que le había hecho al medico

Misaki:  Podrias ser un poquito humilde usagui san, y sentir lo que siente Nowaki san…

Nowaki: Da igual Misaki, ¿Hablamos después si?- Dijo el medico aguantando las lagrimas- Adios Misaki kun
El Medico se fue rápidamente del lugar, los otros dos se marcharon en el deportivo sin que ninguno hablase

Usagui: ¿Misaki estas enfadado? – Preguntaba temeroso el escritor

Misaki: No me enfado porque Hiroki sama se enamorara de ti, se puede comprender además yo no había aparecido pero me molesta que a veces seas tan cruel con las personas estudiar la carrera de medicina no es nada fácil ¿sabes?- Le regañaba el menor

Usagui: Lo siento Misaki, solo me deje llevar por los celos…- Realmente se sentía culpable, por primera vez admitia el gran escritor Usami Akihiko haberse equivocado

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + Aeropuerto Dia Sabado+ + + + + + + + + + + + + + + + + 


Misaki: UWAAAAAAAAAAA usagui san estoy muy nervioso! – Decia el menor con ansias

Usagui: Tranquilizate Misaki, ni que viniera a verte Shakira…-Le decía el escritor  riéndose y palmeándole el cabello

Se abrieron las puertas de donde salía la gente del aeropuerto dejando ver a unos cuantos chicos y chicas con unos mayores

Misaki: Son ellos Usagui san! –Dijo señalando el menor

El escritor al verlos a todo, identifico a alguien muy conocido… tanto que hasta se le calló el cigarro que iba a prender ¿Qué hacia aquí después de tanto tiempo?

Continuará...

No hay comentarios

Publicar un comentario