Me perteneces CAP 30 PARTE 1 (Usagui x Misaki) Junjou romantica

miércoles, 3 de octubre de 2012

N:  Yo no te engañé mientras estaba fuera estudiando!

H ¿Y QUE MALDITA SEA Y QUE? No sabes lo solo que me sentía, era insoportable y tu ni me escribías me de dejaste abandonado idiota!- El profesor notó como unas lagrimas empezaban a caer por su rostro- Esto es culpa tuya idiota!

N: Hiro san, ya basta porfavor te deseo lo mejor, adiós- Dijo girándose y dejando solo a un Hiroki que lloraba mientras el se estaba aguantando las ganas de llorar, y no pudo hacer nada mas que morderse el labio ahora tenia a una nueva persona en su vida, y esa persona se llamaba Misaki, lo quería ver y abrazarlo

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +  Mientras tanto en el supermecado + + + + + + + + +

Misaki: Hum… quiero comprar varios tipos de galletas, dicen que la gente de Inglaterra le gustan mucho las galletas- Decia cogiendo las galletas como Usagui el marimo

Usagui:  Misaki ¿no crees que te tomas muchas molestias?- Decia un poco molesto el escritor

Misaki: No, quiero que se lleve buena impresión!

+ + + + + +  + + + + + + + + + + +  Casa Usagui  + + + +  + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Isaka: Este idiota no está en casa!- Decia Isaka notablemente enfadado

Aikawa: Isaka san, tiene que reconocer que lo que hizo estuvo mal no moleste mas a usami san!

Isaka:  Calla Aikawa- La miro enfadado

Aikawa: Ya no es mi jefe- Dijo irónica la editora

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + Londres + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

¿?1:  Tengo muchas ganas de ir a Japón ¿Cómo será mi anfitrión? Que ansias! Usted no tiene ganas profe?

¿?2: Si, claro que tengo muchas ganas, no sé si te he contado que tengo un gran amigo allí en Japón, me gustaría volver a verlo…-Decia un hombre misterioso, fumando- Pero bueno que hago contándole estas cosas a un alumno jajaja

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + Casa Ijuuin + + + + + + +  ++ + + + + + + +  + + + + + + + + 
Kanade: Ijuuin sensei, no puede abandonar marukawa pienselo porfavor

Ijuuin: No es mi intención abandonar Marukawa, pero quiero que Misaki sea mi editor y punto

Kanade:  Pero Misaki Kun no sé si aceptará…

Ijuuin: Es un chico muy inteligente, además necesita el dinero así que contacta con el

Kanade: Entiendo entiendo- Dijo yéndose cabizbajo del apartamento.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + Salida del supermercado + + + + + + + + + + + + + + + + + + 

Misaki: No tenias que pagar tú baka!- Decia guardando las cosas en el deportivo

Usagui: Eres mi pequeño, me necesitas- Esmentaba el escritor burlándose amorosamente del castaño

Misaki : ñeñeñeñe- Contestaba infantil el universitario, que no se dio cuenta de que una persona conocida se le acercaba

Nowaki: Hola Misaki- Dijo tocándole la espalda al menor, para avisarle de que estaba ahí

Misaki: Oh, hola Nowaki san! – Dijo sonriendo el menor- estaba guardando la compra

No hay comentarios

Publicar un comentario