Lo que más amo... es a mi Chaton.

martes, 9 de octubre de 2012

Christalchii268 presentándose con este fic que espero y les guste ;D

Cualquier cosa, estoy dispuesta a... leer ^^U



Mi nombre es Misaki... y aunque sé que muchas personas como ustedes no me entenderán al principio, mi amo me dijo que diera lo mejor de mí... así que no lo defraudare y hare lo mejor que pueda...

Yo vivo en un “mundo futurista” que esta conformado por “sectores”, seguro en donde viven ustedes le conocen como “países”

El sector en el que vivo es el 11, popularmente llamado Japón.


Celes, como se llama mi mundo, es muy avanzado en cuanto a tecnología, medicina, ciencia y economía se refiere. Así que no es reciente el hecho de que estemos en contacto con mundo de todos tipos y diversas distancias, llegando hasta vuestro mundo, el planeta “Tierra”


Nuestro mundo no esta en guerra con ningún sector y la rutina diaria esta rodeada de paz y felicidad.


Pero si lo vemos de cierta manera, mi mundo y el vuestro tampoco es muy diferente a su manera de vivir y pensar... bueno es varias cosas si...


Para empezar, según tengo entendido en su mundo no hay “autos voladores”, la posibilidad de pagar dinero y tener conciencia aun después de que tu cuerpo murió o viajar de vacaciones a mundos distantes e interesantes...


Pero en lo que mas difiere su mundo al mío es a lo más importante en este escrito...


La sociedad y su manera de tratar ciertas cosas...


En Celes es normal el matrimonio entre personas del mismo sexo, e incluso en mi mundo, justo después de casarse la pareja decide si toman una “vacuna” para que solo uno se pueda embarazar y en cierto periodo de tiempo, lo cual es cada fecha especifica que se les da, normalmente una vez al mes...


También en cuanto a lo que se refiere a “religión” en mi mundo es muy escasa, pero no por eso criticada, las personas de mi mundo son muy respetuosas de las preferencias de todos...


Y tal vez vos pensáis que mi mundo es perfecto... pero a veces me gustaría vivir en un mundo como el vuestro, que recientemente acabamos de descubrir el sector 11 por vuestra lejana ubicación...


¿Quieren saber cual es la mayor deferencia entre su mundo y el mio?


Que en Celes, y hasta donde sabemos, solo en Celes, existe a lo que nosotros llamamos* “Chaton” que significa “gatito”. Es una nueva especie, relativamente nueva... y también eso es lo que yo soy...


Los Chaton somos una especie entre lanzada con los gatos, lobos o perros y los humanos. En resumen, somos en todo parecidos a humanos exceptuando que algunos tenemos cola de animales y orejas.


También en lo que diferimos, es que somos tratados como si de verdad fuéramos animales, no tenemos derechos, y a lo que estamos destinados es a ser comprados por cualquier persona y ser utilizados para lo que fuera que esa persona quisiera.


Mi “raza” poco a poco se extingue, pues “los adultos Chaton” no se reproducen por miedo a que sus hijos terminen como ellos, o peor.


Si, yo Misaki nací siendo un Chaton, nací en una tienda especializada, y también fui vendido mientras mi naturaleza y crianza me decían que debía obedecer a todo y hacer feliz a mi amo.


Así que bueno, en estas páginas le contare una historia de un Chaton, que como yo, se llama Misaki y como llego a ser feliz y a cambiar el mundo... solo con su amor verdadero y correspondido











>>Capitulo 1: todo aquel que lea esto, olvide toda su lógica, trate de abrir su mente y abandone la esperanza <<


Un 6 de septiembre, en una de las mejores tiendas especializadas del sector 11, nació un pequeño Chaton de ojos verdes y cabello castaño; este tenía orejas y cola de gato color café obscuro.

Su madre le puso Misaki, cuando termino de decir el nombre le quitaron de brazos a la cría y la inyectaron, trayéndole inmediatamente la muerte.

-muy buen ejemplar Ijuuin-sama, como era de esperarse de su madre, muy requerida y peleada en su juventud, terminando siendo del empresario Takahashi...
-ese maldito, embarazo a mi Chaton cuando le dije que solo se la vendía por 10 años, la edad predilecta para embarazar a una Chaton y que su cría sea decente es a los 25... y ese idiota...
- ...pensando que no los separaría la embarazo, ¿cierto sensei?
-gracias al cielo ese tonto murió, y la Chaton volvió a mi propiedad
- ...pero pensé que la cría seria diferente...
-es un mestizo, algo tendrá diferente en un futuro, pero si eso aparece...

El asistente del doctor Ijuuin Kyo, un hombre bajito y poca cosa se estremeció al ver como el doctor acariciaba con repugnante delicadeza un látigo de 45 cm.

-deja a la cría en la parte trasera y ya hay que irnos...
-p-pero sensei, ¿cree que es correcto dejar al recién nacido junto con los otros?
-tranquilo, ellos no le harán nada, por el contrario, lo cuidaran mucho mejor que nosotros, no lo dudes... AHORA VAMONOS YA
-p-perdón, ahora mismo sensei

El asistente con prisa y delicadeza tomo al pequeño que dormía, le echo una última mirada a la progenitora muerta y tomo una decisión.

-“descuide, su hijo estará bien, después de todo fue producto del amor de verdad...”
-Takahiro, cuídalo mucho, ¡como si fuera tu hermano!, ¡ah! y su nombre es Misaki

El pequeño Chaton de apenas 8 años y de apariencia gentil asintió, miro al bulto que le entregaban y tras mirarlo unos pequeños momentos agito su colita de color negro.

-bienvenido... Misaki...
-nii-chan...
-¿que sucede Misaki?
-el amo dice que necesita verte...

Takahiro que estaba jugando con unos pequeños niños de 3 años, miro a Misaki con horror; así que era hora...


-¿nii-chan...?
-Misaki... feliz cumpleaños numero 8... te quiero...


La posible respuesta del pequeño no fue pronunciada al ver como su hermano mayor se dirigía con una sonrisa triste a la oficina de Ijuuin-sensei.

Tras tocar y recibir una afirmación positiva, Takahiro de 16 años entro en una habitación que tenía todo menos modestia.
Los muebles de oficina aunque normales, daban un aspecto de lujo y prepotencia, como su dueño.
En el piso se extendía una alfombra color vino y como el día estaba dando a su fin una lámpara de pie iluminaba pobremente la estancia.

-¿mi amo me llamo?
-ah! Takahiro-kun, buenas tardes...

La silla que se había encontrado mirando al ventanal del fondo se volteo dejando a la vista a un hombre de bata blanca, los ojos azules fuertes se dirigieron al Chaton enfrente de el

-b-buenas tardes

El joven después de tensar su cola y orejas negras se inclino hasta tocar sus rodillas

- ...bien... ¿que día es hoy Takahiro-kun?
-mm, jueves mi amo... ¡es 6 de septiembre mi amo!- se corrigió el joven tras ver la mirada fría del doctor
-exacto, hoy hace 8 años nació cierto Chaton que esta bajo tu cuidado y protección tengo entendido...
-si, mi señor...

Después de un momento en donde solo se escucho el ruido del reloj de péndulo el pequeño pregunto.

-supongo por experiencia mi señor, que de ahora en adelante se quedara bajo su cuidado y protección...

El hombre sonrió y Takahiro se estremeció

-supones bien, Takahiro-kun

De nuevo el silencio inundo todo, Takahiro tratando de aguantar toda discusión movía desesperadamente su cola de pelaje espeso, parecido a la de un lobo

-a crecido bastante ese Chaton, y lo que mas me sorprendió fue que cuando lo mande a llamar me reconoció de inmediato y me mostro tal respeto propio de ti Takahiro-kun...
- ...m-mi amo, ¿no seria usted tan bondadoso de permitir que yo le enseñe a Misaki el comportamiento...?
-¡pero que dices Takahiro-kun!, tu pronto serás puesto en disposición y no tendrás tiempo de nada, mas claro esta, conseguir un buen nuevo amo
-p-pero mi señor... ¡yo solo tengo 16 años!
-y serás puesto en venta a los 17, son las nuevas reglas...

El chico asustado estuvo a punto de caer al suelo, no podía dejar a Misaki a tan temprana edad, cuando él se fuera Misaki solo tendría 9 años, tenia que enseñarle cosas que de seguro su amo Ijuuin no le enseñaría

-pero no te preocupes por que el chico este solo demasiado tiempo, aunque solo tiene 8 años un comprador muy bueno esta pensando pagar extra por tenerlo a los 11 años de edad del pequeño Chaton
-p-pero mi amo...
-de echo un comprador te quería conseguir a la misma edad, pero no pago lo que debía, sabes que no importa cuantos años tengan ustedes, si los clientes pagan bien, pueden irse desde los 8...

Takahiro por impotencia y desesperación comenzó a llorar en su sitio mientras sus orejas se caían confundiéndose con su cabello.

-¿que pasa Takahiro-kun?... ese es tu destino, el tuyo y el de los otro Chaton... no tienes opción mas que esa... -susurro el doctor con maligna frialdad

Takahiro pensando en la sonrisa del pequeño Misaki y mordiéndose los labios susurro

-c-cierto... mi a-amo...

Misaki de 9 años llegaba llorando a los brazos de su nii-chan, Takahiro

- ...esta vez si se paso...

El joven Chaton de 17 años miraba las marcas de látigos en la espalda de Misaki


-m-me dijo q-que nunca mirase a l-la cara a los invitados d-de mi amo... -dijo el pequeño en sollozos
-Misaki... no puedo si no esperar que te compre un buen amor...
-nii-chan, y-ya no quiero seguir c-con estas lecciones...
-lo se, pero tienes que seguir, el... él es nuestro amo, Misaki...


El Chaton Misaki no dejo de llorar hasta que se durmiera, apenas llevaba la mitad de su entrenamiento básico que debería llevar un “buen ejemplar”


-Misaki, me siento muy culpable de no poder hacer nada.... pero mas de tener que dejarte pronto...


El joven Takahiro ya estaba en venta y tenia 3 propuestas de dueños.
Misaki paseaba por un extenso jardín, se encontraba llorando.
Una ventisca de aire le hizo levantar su mirada, enfrente de él se extendía una hermosa mansión. Era increíblemente grande y con el letrero de ricos, según Misaki
Con una sonrisa amarga trato de limpiar las lágrimas de su bello rostro
Una mansión como esa había comprado a su nii-chan Takahiro, al cual no veía en 7 años
El pequeño Chaton miro al cielo, disfrutando por un momento ver el cielo color rosa claro sin que una fila de autos se interpusiera de por medio. Le encantaba como se veía el cielo de día, rosa, dándole una sensación de alegría inocente, pero le gustaba mas cuando a partir de las 6 se veía completamente blanco, para pasar después de unos minutos a negro profundo. Si, Misaki amaba el cielo de Celes
Su muñeca comenzó a vibrar y Misaki no tuvo otra opción que dirigir su mirada del cielo a su muñeca izquierda. Tras apretar cierto lugar en la tableta táctil de su brazalete, este elevo una imagen a 3D; era un mensaje de su amo.

>“regresa ahora mismo, los Usami nos recibirán, ¡date prisa!”<

La mirada de Misaki después de leer completo el mensaje se centro en el nombre “Usami”... el heredero y futura cabeza del grupo Usami, -la familia más importante del sector 11, y la 3ra a nivel mundial- le quería ver...
Esa persona no era si no, Haruhiko Usami, lo mas probable, su futuro dueño...









No hay comentarios

Publicar un comentario