Una mentira imperdonable II Parte

lunes, 17 de septiembre de 2012

NO! no podía dejar que esto haga que su Misaki sufriera de esa manera, le dolía verlo así, dió unos pasos para tratar de abrazarlo pero el se alejo, se quedó allí parado, estático aún con las fotos en las manos, ni siquiera podía romperlas, estaba en estado de shock

- no tienes nada que decir verdad?- finalmente habló Misaki, secándose amargamente sus lágrimas- ni siquiera sé por qué sigo llorando, es algo estúpido, todo fue un simple capricho tuyo ¿verdad Akihiko?- esto era lo último, ya lo había perdido, nunca lo había llamado por su nombre, ni cuando le hacía esas cosas vergonzosas que hacía que el lo quisiera matar, o cuando no presentaba un manuscrito a tiempo.

- Mi-misaki de dónde sacaste esto?- logró decir el escritor que seguía sin creer lo que estaba sucediendo

- eso no te importa!- le volvió a gritar- la realidad es esa! es esa mujer que esta junto a ti en esa cama! esa es la realidad! no tienes nada que explicar! no tienes que mentirme mas! ahora si puedes acabar con ese teatrito y esas mentiras que me decías!- ni el mismo Misaki se reconocía en ese momento, las palabras solo brotaban de sus labios, el dolor y el odio que sentía en ese momento eran los que hablaban por el- ahora que ya se sabe todo puedes descansar de mi y evitar hacer esas cosas que tal ves te veías forzado hacer conmigo! pues en realidad te gustan las mujeres! te debes de haber sentido asqueado cuando estabas conmigo verdad?!!!!-

- YA BASTA!!!!- Usami lo agarro de los hombros y lo acorraló contra la pared, esto último si lo había sacado de sus casillas- NUNCA TE ATREVAS A SIQUIERA PENSAR EN ESO MISAKI!!!!- gritandole esto junto sus labios con el del otro, dándole un beso posesivo y desesperado, el ojiverde se estaba dejando llevar, sentir los cálidos besos de su amado de esa forma le hacían perder la cordura, estaba a punto de rendirse ante él, pero la realidad lo hizo volver, haciendo que nuevamente empujara a su ahora ex pareja.

- Misaki yo te amo...-

- Olvidate de esas tonterías Akihiko, ya basta te digo a ti también, ya no seré una molestia para ti- las lágrimas amenazaban con salir nuevamente, ¿por qué tenía que ponerse así en esa situación?, ¿por qué le estaba afectando de sobremanera?, las palabras mas temidas de Usami estaban por salir de sus labios- adiós Usagui-san.- diciendo esto recogió las maletas del suelo.

- Misaki no hagas esto por favor!- le rogaba el ojilila pero el ya estaba mas que decidido.

- Ah olvide decirte, no me busques donde Ni-chan porque no iré para allá, ya soy un adulto así que podré mantenerme solo.

Qué! ¿de qué estaba hablando? ¿ahora dónde lo iba a buscar? ¿acaso desaparecería de su vida para siempre? ¿acaso se iba a separar de el? ¿nunca mas tendría al inocente Misaki a su lado?, NO, NO LO PERMITIRIA! ESO NUNCA! MISAKI NO LO IBA A DEJAR DE ESA MANERA!

- TU NO TE VAS A NINGUN LADO!!!- lo jaló fuertemente del brazo cerrando la puerta sin hacer caso a los gritos y golpes que le daba el menor, no estaba dispuesto a dejarlo ir tan facilmente, quien se creía ese chiquillo para dejarlo si lo amaba de esa manera, simplemente nunca lo iba a dejar.

- DEJAME IR IDIOTA!!!! ME ESTAS HACIENDO DAÑO!!!!-

Practicamente lo arrastro hasta su habitación, lo empujó sobre la cama y se le tiró encima agarrandole las muñecas sobre la cabeza

- ¡A DONDE CREIAS QUE TE IBAS A IR EHHHH!!!!!- gritó fuertemente, algo que asustó un poco al menor

- lejos de ti obviamente!- trataba de soltarse de su agarre pero le era imposible, Usami en ese momento tenia mas fuerza de lo normal- no tiene caso que me quede aquí, ya tienes a esa mujer! ¿acaso eres bisexual y nos quieres a los dos?!-

Este otro comentario le hizo hervir la sangre, Usami era incapaz de ponerle un dedo al menor y no vio otra opción que besarlo salvajemente de nuevo.

- POR ULTIMA VES DEJAME EN PAZ!!!- logró soltarse del agarre y corrió hasta la puerta, sin embargo el mayor ya le había dado el alcance y lo volvió a jalar, pero esta vez para cerrar la puerta con llave.

- Que crees que estás haciendo?!!!, piensas encerrarme como lo hizo tu hermano?!-

En serio como un ser tan frágil como el podía sacarlo de quicio con esos comentarios

- CALLATE MISAKI!!!- lo jalo otra vez hasta la cama, nuevamente agarró sus muñecas y las puso sobre su cabeza pero esta vez mas fuerte para que no se le vuelva a escapar.- AHORA TU ME VAS A ESCUCHAR ME ENTIENDES!-

- no tienes nada que decirme Usagui-san por favor dejame ir...- esta vez el le estaba rogando, ya no soportaba esa situación, tan solo de tenerlo tan cerca, saber que lo amaba de esa manera y que el lo había traicionado, simplemente ya no podía mas, acaso le gustaba al tonto de Usami verlo sufrir de esa forma, unas lágrimas salieron de sus ojos, volteó la cara para que el mayor no no volviera a ver llorando.

- Misaki, yo...- bajó una de las manos del uke y la puso en su pecho, en dirección del corazón, claramente se podían sentir unos fuertes latidos, pero lo que mas llamo la atención fue de que estos se sentían mas rapidos de lo normal, nunca le había pasado eso, ni cuando se entero que Takahiro se iba a casar.-

- Usagui-san?- esta vez el menor lo miró a los ojos, vió como unas lágrimas amenazaban con salir, el ojilila lo abrazo fuertemente sintiendo ahora los latidos de su corazón muy cerca del suyo.

- Misaki por favor, ¿es tan dificil confiar en mi?- su voz se estaba quebrando- yo simplemente no... no puedo perderte, te amo demasiado Misaki, yo nunca te haría daño, por favor quedate a mi lado- esta vez rompió a llorar, Misaki podia sentir sus lágrimas en su hombro, acaso el le estaba diciendo la verdad?, pero y las fotos, la nota y el arete, todo cuadraba y decía que eso era un vil engaño.

- Usagui-san pero esas fotos?!- comenzó a hablar nuevamente

- todo es mentira, tal vez fue una trampa, maldición no lo sé, no puedo recordar nada!-

- pero en la nota decía que ustedes habían estado juntos antes!- recordar eso hizo que sintiera una punzada en el corazón- ya no me mientas mas Usagui-san, solo deja todo como estaba-

- NO!- se separó del menor y se fue hasta la puerta- esto no se va a quedar así Misaki!. todo esto es una pesadilla y un malentendido y no te pienso dejar por eso!-

- qué piensas hacer entonces?!-

- yo voy a... voy a solucionar todo, no me importa lo que tenga que hacer, no dejaré que me separen de ti Misaki!- diciendo esto salió de la habitación y cerró con llave la puerta dejando encerrado al menor.

- Usagui-san dejame salir!!!! que pretendes hacer con esto?!- golpeaba la puerta

- voy a resolverlo de una ves por todas Misaki- se llevó la mano a la frente, tratando de aliviar la horrible tensión que tenía en ese momento- solo esperame Misaki- dijo para si mismo y bajó a la sala...

Estando sentado en uno de los sillones rosas, empezó a revisar las fotos que había puesto sobre la mesa, le daban unas sensaciones de asco y odio al mismo tiempo el pensar que era el el que se encontraba alli, luego de revisarlas una por una se dio cuenta de un par de cosas:

1. El en todas las fotos aparecia dormido, incluso en la que supuestamente estaba besando a esa mujer se le veía con los ojos cerrados y no precisamente por besarla.

2. Y la mas interesante: las fotos parecian haber sido tomadas por una tercera persona, ya que se le veía en ángulos distintos y no era ella la que las había tomado, descarto la posibilidad de ser una camara con temporizador, eso queria decir que no estaban solos en esa habitación.

La conclusión: había sido drogado. Es por eso que no podía recordar nada de esa noche, solo sabía que queria regresar a casa para estar con Misaki, que lo obligaron a quedarse con la nueva editora y que luego se encontró el mismo en su auto, en ese momento había pensado que se había quedado dormido por la noche tan aburrida y cansada de la reunión por eso manejo hasta el departamento y luego hizo el amor con Misaki.

- AYAME!!!- recordó, esa maldita mujer le había hecho todo eso, como en las fotos no se le podía ver bien la cara la reconoció por su cabello, claro, ella le había insistido tanto a Aikawa y hasta a Isaka para poder verlo y hablar con el, inclusive le había convencido de tomar una copa de vino- "todo tiene sentido"- ese vaso de vino habia sido su ejecutor, allí ella había colocado la droga para dormir a Usami, y de esa forma lograr su cometido, no podía dejar eso asi, se habia metido con el y con su Misaki, esa mujer no se saldría con la suya. Marcó el numero de la que ahora sería su editora.

- Moshi-moshi?- contestó del otro lado, Usami tenia tantas ganas de insultarla en ese momento pero no pudo hacerlo, su plan se vendría abajo.

- Ayame-san, perdona que te llame a esta hora pero me gustaría que nos encontremos.

- Usami-sensei, por supuesto, pero me podrías decir para que?- sonaba un poco preocupada.

- ah no es nada Ayame-san, lo que sucede es que la ultima vez que hablamos me pareciste una mujer muy interesante, la verdad me deslumbraste, eres tan apasionada como yo cuando se trata de escribir, la verdad es que me gustaría mucho volverte a ver- esto ultimo lo dijo con una voz sumamente sensual, le dolía mucho hacer eso ya que solo lo hacía con su Misaki pero era absolutamente necesario.

- esta bien- logró convencerla

- entonces te veo en una hora ¿te parece bien? en mi departamento, te doy mi dirección- sabía que ella tenía su dirección, ya que ella mando esas fotos, pero queria asegurarse.

- ah no te preocupes Usami-sensei, Aikawa me la dió hace unos dias, ya que me contó los problemas que tenías para terminar tus manuscritos-

- ah me lo imaginaba- sonrió maliciosamente, había mordido el anzuelo

- entonces te vere en una hora-

- bien Ayame-san te estaré esperando- colgó la llamada, estaba furioso, como era posible que esa mujer haya hecho algo como eso, acaso estaba mal de la cabeza, quien se creía para meterse con el.

- entonces es verdad- se escuchó una voz detrás de el...

Comentarios

  1. hola no entiendo esta parte estoy perdida donde continua y gracias por subirlo lo y me encanta pero esta parte de una mentira imperdonable sale en el manga ola novela e leído el manga y no recuerdo haberla leído

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa!!!
    bueno esta parte es la continuación de la primera que tambien esta publicada aqui, leela y la entenderás... etto no es parte del manga ni del anime solo es una invención mía para que ustedes mis lectores puedan entretenerse leyendo nuevas anécdotas que pasan nuestros queridos personajes, espero que nos sigas leyendo este espacio esta dedicado para personas amantes del yaoi como tu y como yo...
    Arigato

    ResponderEliminar