Me perteneces CAP 28 PARTE 2 (Usagui x Misaki)

lunes, 24 de septiembre de 2012

Aikawa pasó al apartamento, como si no hubiera pasado nada

Usagui la miro con cara de asco, esperando a que se diera cuenta

Aikawa: No tenia las llaves, ya que se las deje a eric san, ¿Usami sama que pasa?

Usagui: ¿De verdad tienes tan poca vergüenza de presentarte en mi casa?

Aikawa: ¿Como?

Usagui: Me he enterado de lo que le habeis hecho a Misaki, os dedicais a hacer romper a los escritores con sus parejas? Que sepas que estas despedida y ya le puedes ir diciendo al asqueroso de Isaka que no lo quiero ni ver, me trasladare de editorial a la Editorial Onodera, y no quiero volver a saber nada de Marukawa- Dijo Intentando controlarse, para no gritar

Aikawa: Usami sama lo siento muchisimo! Y-yo no queria de verdad se lo juro que me opuse, no queria tener nada que ver con lo de Misaki kun perdoneme de verdad, pero no puede cambiarse de editorial asi como asi, recapacite porfavor- Le rogaba la editora peliroja sabiendo que estaba metida en buen lio, aunque no mentia al decir que nunca estuvo de acuerdo con lo que le habian hecho a Misaki kun

Usagui: TE HE DICHO QUE NO QUIERO SABER NADA DE VOSOTROS!- Dijo gritando, ya estaba perdiendo los nervios

Lo que no se dio cuenta, es que un pequeño habia salido ya vestido de la ducha escuchando eso y bajando rapidamente las escaleras

Misaki: usagui san, no es culpa de aikawa san, no le hagas eso

Usagui: Misaki, no te metas en esto

Misaki: Por favor usagui san, aikawa san no tiene culpa!

Aikawa: De verdad usami sama, porfavor perdoneme, me siento una miserable por permitirlo pero no podia hacer nada- Decia llorando la editora

Usagui no queria volver a tener relacion ni con Isaka, eric ni Aikawa pero la peliroja se mostraba muy arrepentida y Misaki le habia dicho que habia llorado en esa reunion...

Usagui: Aikawa ¿Quieres mantener tu trabajo?

Aikawa: A-ah h-hai claro que si usami sama!

Usagui: Pues renuncia a Marukawa y vente conmigo a la editorial Onodera, si tanto nos estimas lo haras

Aikawa: Si quiere que haga eso, lo hare usami sama- Dijo decidida la editoria

El escritor se sorprendio al escuchar tan firme en su decision a la editora, alomejor si era verdad que los queria a los dos...

Usagui: Bien , pues ya puedes ir a ahcerlo y hacer mis tramites, si te dicen que tendre que pagar una compensacion economica por incumplir el contrato, diles que da igual que lo pagare

Aikawa: Ah, hai! Mu-muchas gracias por perdonarme usami sana de verdad que se lo agradezco- Dijo la escritora yendose rapidamente del apartamento del escritor

Usagui se dirigio a misaki lo abrazo y le dijo

Usagui:Desde ahora seremos felices Misaki...

TWITTER: https://twitter.com/FanficPlanet

No hay comentarios

Publicar un comentario