Me perteneces CAP 28 PARTE 1 (Usagui x Misaki) Junjou Romantica

lunes, 24 de septiembre de 2012
Usagui:¿Qué? Misaki cuéntamelo ya

Misaki: Fui a la editorial y hable con Isaka san, Aikawa san y eric san y me dijieron que estaba frenando tu carrera y que era una molestia, no quiero ser una molestia usagui san y menos en tu carrera profesional así que decidi hacerme a un lado…-Dijo misaki notablemente triste mirando para otro lado

Usagui tenia una furia interna y ya sabia con quien la iba a descargar, esos tres se iban a arrepentir de haber jugado con Misaki

Usagui: Misaki, que haré contigo...-Dijo suspirando el escritor- Te quiero, eres mio y yo soy tuyo parece que no te ha quedado claro que mi trabajo es un hobby y pase lo que pase, ni seré pobre ni dejare de escribir, solo quiero tenerte conmigo, si tu no estas aquí me siento inutil estos han sido los peores cuatro meses de mi vida, no te vuelvas a ir porfavor...-Dijo abrazando al menor mientra estaba sentado encima de el

Misaki: U-usagui san lo siento...

Usagui: Quiero que te vuelvas a vivir conmigo, no quiero volverte a perder

Misaki: P-pero ahí tengo mis cosas, además me gusta como la he ido amueblando poco a poco...

Usagui: Pf...bueno ya hablaremos de eso, ahora solo quiero tenerte para mi

Con estas palabras el mayor empezo a besar cariñosamente al menor, intentando disfrutar al maximo los labios del menor, este se dejaba llevar, los dos querian volver a sentir su tacto

Usagui acostó a Misaki en el sofá, le quito su camiseta y el se quito la suya, todo desesperadamente se quitaron los pantalones y el escritor empezó a besar todo elc urpo del menor como un perro cuando está olfateando algo

Usagui: No sabes cuanto te he extrañado...

Misaki: N-ngh...no digas e-eso b-baka- Dijo agitado el menor

El escritor empezo a masturbar al menor mientras su boca se concentraba en el cuello del oji verde, este solo gemia y acariciaba el abdomen del mayor

Misaki: U-usagui san,...ah-Gemia el menor al sentir el tercer dedo del escritor

Usagui: Misaki, no puedo aguantar mas-Dijo jadeando el escritor y con estas palabras intrujo su ya erecto miembro en la estrecha entrada del menor, se fué moviendo despacio intentando no hacerle daño al menor, pero habia pasado tanto tiempo... que no podia aguantar mas, y empezaron las embestidas fuertes

Misaki: Ah,u-usagui san

Usagui: Aaah, misaki te quiero- Decia mientras embestia al pequeño rapidamente, eran dos amantes que se volvian a reecontrar despues de tanto tiempo

El escritor apoyo las piernas del menor en sus hombros para hacer mas contacto con el menor, solo querian volverse a sentir...

El menor no pudo aguantar más y se vino en su abdomen, mientras el mayor aun seguia con las embestidas, levanto al menor en brazos aun con su miembro dentro del menor y lo empotro contra la pared

Usagui:Ah, misaki...-Gemia el escritor, definitivamente estaba desahogandose por esos meses

El menor solo sentia el placer de las embestidas del mayor, era la primera vez que hacian esa postura, el parecia estar en el aire mientras el escritor lo tenia en brazos embistiendole, era un extasis del cual no queria que acabara, aunque nunca se lo diria al mayor

El escritor aun embistiendo al menor, lo cambio de posicion y lo volvio a acostar en el sofa mientras las estocadas no paraban, definitivamente el pequeño era del, no pudiendo aguantar más se vino dentro del menor, con un gemido que el mismo tapo besando al menor


Usagui: Misaki, te quiero...

Misaki: Y-yo también

Los dos se quedaron dormidos, abrazados en el sofá aún desnudos...por fin se habian recoinciliado, eran el uno para el otro

Unas horas despues, aun no querian despertar pero un molesto timbre no les dejaba remedio...

DIIING DOOOONG DIIIIIIIIING DOOOOOOONG DIIIIIIING DOOOOOONG

Misaki: D-despierta usagui san, tocan el timbre

Usagui: Hai hai- Dijo poniendose los pantalones , sin nada debajo para abrir y echar al que fuera que estaba llamando

Misaki: M-me voy a duchar...

Usagui: Jaja vale, oye misaki- Dijo antes de abrir la puerta
Misaki: ¿Que?

Usagui: Te quiero-DIjo sonriendole

Misaki: Baka!- Y sonrojado como es habitual, se fue a duchar rapidamente

Usagui abrio la puerta para encontrarse con una de las tres personas que menos queria ver

TWITTER: https://twitter.com/FanficPlanet

No hay comentarios

Publicar un comentario