Me perteneces cap 20 PARTE 1 (Usagui x Misaki)

sábado, 8 de septiembre de 2012

Usagui: Misaki te quiero
Usagui abrazó al menor pero de un segundo a otro empezó a sonar el timbre de la casa.
Ding, dong, ding, dong, ding, dong, ding, dong
Misaki: Usagui san hay que ir a abrir…
Usagui: Que se vayan, no quiero que me molesten
Pero de pronto se oyeron unas voces que provenían de abajo
Aikawa: Usaaaaaaaaaaaami saaaaaaaaamaaaa salgaaa!
Isaka: AKIHIIIIIKO!
Misaki salió rápidamente de la cama con miedo de que lo vieran ahí con usagui san en esa situación tan embarazosa y se metió al baño a asearse y vestirse
Usagui se puso unos pantalones de pijama y la camiseta y salió de la habitación
Usagui: Que quereis? Iros
Isaka: Como que queremos?! Ayer te estuvimos esperando toda la noche, eres un irresponsable e inmaduro! Y tu Aikawa no tendrías que haberlo dejado, se que lo vistes ayer! Decia Isaka enfadado
Aikawa: Gomenasaai gomenasai
 Decia la editora apunto de llorar
Eric: Yo le dije a usami sama, pero no me hizo caso
Usagui: Isaka dejame tranquilo
Isaka: NO! Te piensas que puedes hacer lo que quieras?No Akihiko no! Te lo paso por esta vez, la ultima vez! A cambio vas a tener que hacer que conceder unas entrevistas a la prensa excusándote por lo de ayer, idiota
Usagui: Hmm…
Isaka:  Vistete y vámonos!
Usagui: No, hoy me quedare en casa con Misaki
Isaka: CHIIIIIIBI TAAAAAN!
Gritaba isaka intentando localizar al pequeño, esté salió lentamente de la habitación rojo como un tomate
Misaki: Digame isaka san
Isaka: Entras a trabajar dentro de 1 hora!
Misaki: Eh? Pero era mi dia libre
Isaka: Me da igual emm hoy haras…hoy tienes que ir mmm…
Decia isaka intentando encontrarle algún trabajo a misaki para que usagui asistiera
Isaka: A la casa de Ijuuin, otro idiota incumple plazos, ve y dile que te entrgue el comic que tendría que haber entregado hace una semana!
Misaki: Ah etto…hai
Usagui: No vayas misaki
Misaki: Eh?
Isaka: Si no vas estas despedido!
Usagui: Me da igual que lo despidas, lo puedo mantener yo
Misaki:  Usagui san, no causes problemas…
Decía en un tono bajo como intentando que los demás en el piso de abajo no lo escucharan
Isaka: Akihiko, me da igual que hayas sido tu quien haya metido a trabajar a Misaki en marukawa lo puedo despedir igualmente!
Isaka abrió los ojos cayendo en el error que había cometido, usagui se quedo pasmado, aikawa también quedo sorprendida mirando a isaka san, todos sabían el erro que se había cometido
Misaki: como?
Isaka: Ah etto chibi tan, venga a trabajar!
Dijo en un tono amable intentando que misaki se olvidara de lo que había dicho, misaki se ensombreció y le pregunto a usagui
Misaki: Usagui san es verdad lo que ha dicho isaka san?
Usagui: Misaki te lo puedo explicar, tu tenias tantas ganas de trabajar en marukawa y me enteré del resultado antes de lo que te dijieran, entonces pensé que dándote una oportunidad podrías demostrar lo que vales, y lo has hecho misaki! Misaki dime algo…

TWITTER: https://twitter.com/FanficPlanet

No hay comentarios

Publicar un comentario