Entrevista a MisakiYeah de Amor yaoi

domingo, 9 de septiembre de 2012
Les dejo la entrevista que me hizó un amigo, seguiré poniendo mas entrevistas a otros usuarios de Amor yaoi  cada semana intentare poner una nueva :)


¿Cómo y qué te incentivo a escribir?
Fue algo extraño, no tenía otra cosa que hacer me acosté en la cama y empecé a imaginar historias y me dije ¿Por qué no las escribo? Me incentivo la autoestima, aunque depende mucho como se lo tomen los lectores y lo que opinan

¿Usas el nombre de Misaki y Nowaki, a que se debe?
De una relación que tuve, digamos que yo era una mezcla de esos dos personajes, me sentí identificado por eso los uso

¿Tus fanfics suelen tratar el tema de la posesividad, porque?
Bueno, porque intento transmitir que tener una pareja posesiva no es tan buena como algunos piensan, ser posesivo no es amor es inseguridad lo digo por propia experiencia, entonces se me hace mas fácil escribir sobre ese tema

¿Te planteas escribir fanfics dedicado al tema lésbico?
De momento no, porque supongo que en los fanfics agradaran otros temas aunque no lo sé. Tengo amigas que han escrito relatos lésbicos y  no han gustado mucho supongo que me da un poco de miedo a que me abucheen

¿Cuál es la diferencia entre escribir Yaoi o Yuri?
La principal diferencia para mi es que los hombres solemos ser más inseguros con nosotros mismos y de ahí los semes, creo que las mujeres tienen más confianza en sí mismas y las historias se enfocan de otra manera

¿Tienes preferencias al escribir?
No escribo en papel, solo en mi ordenador me da más concentración plasmarlo digitalmente, siempre y cuando no esté pendiente de otras cosas como las redes sociales

Los escritores, al pasar el tiempo, van experimentando diferentes cosas y su perspectiva de muchas otras cambia ¿Que cambio en ti al escribir?
Supongo que la responsabilidad, en pensar que hay gente que le gusta mi relato y que espera por leer la continuación me ha hecho tomar responsabilidad sobre eso y en lo que deriva con mis cosas de los estudios etc...

En los relatos del mundo Fanfiction, muchos de los autores  están reflejando de alguna manera experiencias propias ¿Pasa en tus historias?
Si, escribo a modo terapia, para desahogarme. Lo bueno de plasmarlo en un relato es que hay una parte fantasía y otra propia y la gente no sabe cuál es la parte propia de un relato.

Desde tu experiencia  ¿Que recomendaciones les puedes dar a los escritores que apenas inician?
Pues que escriban para agradarse a sí mismos en vez de a los demás

TWITTER: https://twitter.com/FanficPlanet

Comentarios

  1. Gracias por los capitulos, dia a dia los bajo nueno cuando usted los sube gracais, y con respecto a la entrevista me parece muy interesante,

    ResponderEliminar