Amarrado a ti CAP 1 (Kanou x Ayase) Okane ga nai

sábado, 1 de septiembre de 2012

Ahi...ahi estaba el rubio, ojos azules, tan fragil, mirando por la ventana  viendo como caian las gotas, era un dia lluvioso, muy lluvioso, igual como se sentia el...

Kanou: Ayase que haces?
Ayase: ah..etto..nada, solo mirar...
Kanou:hum..
Ya habian pasado 2 años  de que Kanou rescato a Ayase en la subasta, pero aun tenian una comunicación bastante dificil y no es que fuera por el caracter del menor, ya que siempre se trataba de amoldar  a como Kanou queria, si no era el caracter del mayor y sus celos continuos los que causaban esta incomunicación.
Ayase: Ah..etto..Kanou san, te-te podria pedir un favor?
Kanou:dime
Ayase: Me podrias dejar ir a dar una vuelta bajo la lluvia?
Kanou: Claro, como quieras, espera un minuto que no tardo en coger unos paraguas
Ayase:Ah!  Kan-Kanou san... yo decia si podia ir solo...
Kanou: Para que quieres ir solo?  Esta claro que no.
Ayase:ah..esta bien, no pasa nada...  si al fin y al cabo estoy acostumbrado...( eso ultimo lo dijo bajito pero no paso desapercibido para el mayor)
Kanou: No sé porque siempre me pides favores inconcedibles
Ayase: No son inconcedibles, solo quiero  dar un paseo bajo la lluvia
Kanou: Y? Quien me asegura que volveras aqui por tu propio pie?
Ayase: Llevo dos años contigo, si quisiera escapar ya lo hubiera hecho...
Con estas ultimas palabras, Kanou exploto en rabia y cogio a Ayase de la cintura y lo arrastró hacia el  y le dijo
Kanou: Si quisieras eh? Te crees que es tan facil escapar de mi? Crees que te dejare irte?
Ayase: K-Kanou san... me haces daño...
Kanou: DIME , QUIERES ESCAPAR DE MI?
Preguntaba bastante enfadado
Ayase: No! no es que quiera escapar! Solo quiero algo mas de libertad!
Kanou: Libertad? Quieres tu libertad no es asi? Pues entonces pagame lo que me debes!
Ayase: nyaa..d-dejame porfavor
Kanou desgarró la ropa del menor en un segundo y empezó a besarlo descontroladamente, era un mezcla entre furia y amor
Kanou besaba intensamente su cuello  y bajaba a sus dos botoncitos rosas... mientras lo sujetaba de la cintura.
Ayase era suyo y de nadie mas, JAMAS lo dejaria irse de sus brazos... Ayase solo lo necesitaba a el, solo el lo iba a proteger, solo el lo iba a mimar, solo el lo iba a cuidar... no necesitaba a nadie mas que el.
En ese momento, sonó el timbre...

Ding-Dong, Ding-Dong...
Ding-Dong, Ding-Dong, Ding-Dong, Ding-Dong, Ding-Dong,
Kanou: QUIEN SERA EL MALDITO QUE SE ATREVE A MOLESTAR?!!
Kanou abrió la puerta dispuesto a matar a quien se  habia atrevido a llamar al timbre.
Someya: Hola... Que pasa?
Someya vio a un ayase con la parte de arriba totalmente desgarrada y dijo
Someya: Que bruto  que eres Somuku! Pobre Ayase...
Kanou: Quieres algo maldito travesti?!
Someya: Solo venia a ver a Ayase en este dia tan lluvioso, algun problema? Tranquilo, no te vengo a ver a ti.
Kanou: Tsk! Pasa!
Someya se acerco a Ayase y se fueron a la habitacion los dos dejando a Kanou fuera. Los dejó solos...ya que no habia dejado salir a ayase lo dejaria quedarse solo con Someya, si no el acabaria gritandole...como siempre...
+++++++++++En la habitación+++++++++++
Someya: Aya-chan! Te veo algo decaido, pasa algo?
Ayase: Someya-chan...yo quiero mas libertad...
Someya: Oh ya era hora de que abrieras los ojos, claro que necesitas algo mas de libertad tienes 18 años! Estas en la for de la vida!
Ayase:em..etto..pero Kanou San..
Someya:Hum...con un tipo tan bruto y posesivo como es Kanou es dificil..pero algo se podrá hacer no crees?

TWITTER: https://twitter.com/FanficPlanet

Comentarios