Me perteneces cap 9. (Usagi x Misaki)

sábado, 25 de agosto de 2012

misaki:NANIIIIIIIII?!!!

usagi:solo fui a buscar unas cosas

misaki.que-que cosas?

usagi:estas cosas

usagi le enseño unas piedras que parecian totalmente normales

misaki:nani? y para que son esas piedras?

usagi se sentó en medio de la cama sentando a misaki encima suyo

usagi:para esto son

usagi empezo a pasar la ovalada piedra por la espalda de misaki con suavidad

misaki:ahh es-esta frio usagi san

usagi:y ahora?

usagi paso la otra piedra por la espalda de misaki

misaki:Nnng aho-ahora esta caliente

usagi:te amo misaki

usagi empezo a besar a misaki mientras que con las piedras las iba pasado por turnos por la espalda de misaki

misaki:nNnng ahh u-usagi san pa-para que sirven es-estas piedras?

usagi:ya te lo explicare misaki

usagi le quito la toalla a misaki y el se quito sus pantalones

usagi:misaki te amo

misaki:ahhh Nnng u-usagi san ahH

usagi recosto a misaki sobre la cama pasando ahora las piedras por los muslos de misaki mientras el bajaba y empezaba a darle pequeños besos al miembro de misaki

misaki:Ahh u-usagi usagi san mmmnngg...usagi san mas!!

misaki no pudo resistirse mas y cogio la cabeza de usagi con sus dos manos haciendo que el mayor se metiera todo su miembro en la boca

misaki:Nnnnng ma-mas mas  rapido u-usagi-san

usagi empezo a meterse una y otra vez el miembro de misaki haciendo que el menor se retorciera de placer mientras pasaba las piedra por el trasero de misaki

misaki:Nnng u-usagi san m-me voy a correr

usagi siguio gustoso las ordenes de su pequeño tragandose el delicioso nectar que salia del miembro de misaki  se puso las dos piedras en una mano pasandolas por el trasero de misaki con la otra mano dirigio un dedo hacia la entrada de misaki pero el menor lo detuvo

misaki:nng u-usagi san no hace falta

usagi entendio lo que le quiso decir misaki y sin preparar su entrada metio su miembro ya erecto por todo el placer que le habia otorgado misaki

misaki:NNNNNNNNgg aH!! u-usagi san mas ! m-mas rapido!!

usagi acelero las embestidas haciendo que el menor gimiera  para el y solo para el

usagi:ahh misaki..

misaki:Nnng ahh ahh ahh usagi san mas ma-mas

usagi aceleraba mas y mas la embestidas  jamas lo habia hecho tan rapido a no ser que al menor le doliera pero ahora misaki le pedia mas y el no se iba a negar

asi seguian hasta que el menor nuevamente se corrio dejando nectar por todos lados en cambio usagi se vino dentro de su pequeño

los dos se  quedaron dormidos despues de tanto ajetreo
usagi:misakiii despierta

decia jugando con sus cabellos y dandle pequeños besos

misaki:nnmg un minuto mas

usagi:haha misaki te amo

misaki al darse cuenta y recapacitar se levanto asustado y grito

misaki:BAAAAAAAAKAAAAAAAA HEEEEEEEEEEEEENTAAAAAAAAIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

usagi:eh?

misaki:e-eres un hentai baka baka

usagi cogio a misaki dejandolo abajo de el

usagi:misaki no se quien es mas hentai si tu o yo ya que tu fuiste quien me ordeno que me tragara eso y que te metiera eso y que lo hiciera mas fuerte y tambien

misaki:calla!calla!!! bakaa

el castaño se zafo y se vistio rapidamente no preparo el desayuno porque llegaba tarde

misaki:m-me voy usagi san nos vemos despues

usagiah! espera te llevo

misaki:no hace falta adioos!

misaki cerro la puerta yendose apresuradamente bajo del edificio y se encontro con su vecino

misaki:ah! hola shinoda san!


shinoda:holaa misaki kun te puedo llamar asi ahora que somos vecinos no?

misaki:hai  bueno me voy a la universidad que llego tarde!

shinoda:ah espera misaki kun te llevo que me viene de paso para el trabajo

misaki:a em etto bueno si le pilla de paso si

misaki se monto en el coche de shinoda y los dos fueron a la universidad

shinoda:misaki kun podriamos cenar esta noche no? asi como vecinos  quieres?

misaki:mm etto no sé..

shinoda:asi como vecino de bienvenida  estaria bien  tu sabes cocinar y yo se cocinar asi que podriamos preparar hasta la cena juntos jaja

misaki:bueno suena divertido entonces esta noche si quiere estaria bien

shinoda:ok esta noche a las 9 en mi casa te parece bien?

misaki:hai

shinoda:bueno ya hemos llegado que te vaya bien nos vemos esta noche
Dijo el mayor sonriendo ampliamente

misaki :hai!

misaki se bajo del automovil se fue corriendo y al entrar en la universidad  se encontro con toda la entrada llena de rosas y con un mensaje en grande que decia te amo misaki

todos lo miraban con cierta envidia el no se lo podia creer eso lo haria ser raro en la universidad durante toda su vida y exclamó

misaki:q-que es esto!!!!?
En ese momento apareció Haruhiko detrás del menor

haruhiko:misaki t gusta?

misaki:haruhiko san !!
Mientras tanto en la casa de Usagi san…


Un escritor oia todo lo que decia su pequeño estaba lleno de rabia queria matar a ese vendedor de MIERJNJKADASKAD ...  y al otro idiota de su hermano

misaki:haruhiko san!!!

haruhiko:misaki te quiero por eso hago esto quiero demostrarte mi amor

misaki:p-p-pero ahora nadie me va hablar en esta universidad ni siquiera sumi sempai!!!

haruhiko se molesto un poco al oir ese nombre

haruhiko:eh? quien es ese tal sumi sempai?

misaki:eh?

`+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++mientras tanto en la casa de usagi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


¿¿??:ja! me extraño que me hubieras solicitado como editor pero ahora que veo las razones no me quedo tan extrañado quien diria que querias espiar a misaki

usagi:callate!

usagi le habia instalado unos microfonos en el movil de misaki asi podria escuchar todo lo que decia i lo que le decian ya que misaki no queria instalar camaras aunque el pequeño no sabia que el oia todo lo que decia pero no iba a permitir que nadie se acercara a el

¿¿??:nose porque desconfias tanto de el jaja pero bueno volviendo al tema de trabajo, hace años que no trabajo de editor asi que vendra un ayudante conmigo para que me vaya refrescando la memoria en algunas cosas jaja hay cosas de las que no me acuerdo para ser mas directo esta bien?

usagi:hai hai pero dejame escuchar

¿¿??:bueno pero se lo piensas decir a misaki?

usagi:.... nose

¿¿??:jaja que gracioso eres si misaki se entera no te lo perdonara jeje

usagi:como le digas algo te matare

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++mientras tanto en osaka++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

aikawa:oooh  me parece que esta es la direccion de Takahiro san

aikawa toco el timbre de la casa pero quien abrio fue una mujer

¿¿??:hola quien es?

aikawa:Hola! soy aikawa de la editorial marukawa venia a ver a takahiro san de parte de misaki kun

¿¿??:aaa!! hola yo soi manami la esposa de takahiro mucho gusto pase

aikawa:hai

manami:mi amor!!! ha venido una amiga de misaki

takahiro aparecio con una sonrisa de oreja a oreja como siempre y la saludo

takahiro:Hola aikawa san, mucho gusto

aikawa: igualmente

takahiro : y a que se debe su visita?

aikawa:ahm bueno misaki kun se entero de que venia a osaka y me pidio que le diera saludos de el y decirle que no se preocupe que esta bien

takahiro:que bien y que es de el como le va la vida y en la universidad? y tiene alguna novia? esque el no me habla mucho de esas cosas

aikawa:a!a!hahaahah

se puso a reir aikawa nerviosamente

aikawa:bueno le va bien en la universidad  de novia bueno mm ppodria decirse que si tiene novia y bueno se tuvo que alegrar mucho cuando supo que misaki hizo el paso de teneer su apartamento…

takahiro:misaki tiene novia?y vive en su propio apartamento?no me habia dicho nada

aikawa:ee?a-a-ahaha como que no sabia nada??...

dijo aikawa sabiendo que habia hablado demasiado..
EN LA UNIVERSIDAD
haruhiko:quien es ese tal sumi?misaki!! porquee no me respondes?

misaki:a e-tto es solo un amigo de curso

haruhiko:um Y akihiko te deja juntarte con el?

misaki:bueno em etto si..

haruhiko:que idiota que es akihiko!!! misaki estaba pensando en invitarte a dar un paseo no hace falta que sea hoy pero esto es un detalle para ti

misaki:e-esto es un detalle?ll-llenar la entrada de la universidad de-de rosas y poner un cartel de-de que me am-amas? bueno.... igualmente muchas gracias

haruhiko:te ha gustado el detalle misaki?

misaki:hai muchas gracias  haruhiko san ahora ire a clases

haruhiko se acerco a misaki y le acaricio la mejilla

haruhiko:me alegra misaki

y con ese ultimo gesto haruhiko se fue dejando a misaki sonrojado

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++en la casa de usagi+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

usagi:TSK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


misaki estubo en las clases aguantando las burlas de sumi senpai hasta que por fin sono el timbre del fin de las clases


misaki salio y se encontro con usagi esperandolo en la puerta

misaki:a-a-a e-etto usagi san hola pero te dije que no me vinieras a buscar ademas que mi apartamento esta cerca

usagi:da igual sube al auto misaki

misaki noto un poco molesto al escritor pero no dijo nada y se subio al auto

usagi:misaki salimos a cenar esta noche?

misaki:a! em e-eetto esque estoy cansado usagi san

usagi:de verdad?

misaki:h-hai

usagi:no pareces tan seguro misaki no me estas mintiendo?tranquilo dime que no me enfadare

misaki:ahm etto.. bueno shinoda san hablo hoy conmigo y me invito a cenar esta noche en su casa y he aceptado

usagi se iiritaba aunque ya lo sabia pero no podia decirle a misaki que lo espiaba

usagi:no vas a ir

misaki:porque?

usagi:porque yo lo digo

misaki:pues voy a ir igualmente

usagi:misaki! he dicho que no!!!

misaki:pero usagi san!

usagi:pero nada misaki!

los dos llegaron se bajaron del automovil y fueron hacia la casa los dos entraron y misaki se quedo congelado

misaki:i-i-isaka san!! que hace aqui!!?
isaka:ah! akihiko no te lo ha dicho? soy su editor mientras aikwa esta fuera seguramente no sabias que yo fui quien descubrio el potencial de akihiko escribiendo y este chico que tengo al lado es mi asistente!
Misaki quedo sorprendido al ver a Isaka san pero más al ver a un hombre muy guapo con el, no sabia porque pero sentía algo extraño…¿Celos? NO! Claro que no!

TWITTER: https://twitter.com/FanficPlanet

No hay comentarios

Publicar un comentario