Me perteneces cap 16 PARTE 1 (Usagi x Misaki) Junjou Romantica

viernes, 31 de agosto de 2012

Misaki habia entrado a clase, el dia le habia pasado bastante rapido, ¿Hoy veria a usagi san?
No lo sabia....Si, era cierto que cuando usagi empezó su relación con el, ya no estaba con Eric san pero aun así el mismo dia que corto la relación con eric san le habia dado un beso a el, le entristecia, acaso si ellos algun dia dejaban  la relacion a las horas usagi ya estaria con otro? No lo soportaria ...

Ya era 16 de agosto, solo faltaban 2 dias para su cumpleaños ¿Que haria ese dia?¿Usagi san le prepararia algo especial? Bueno, solo hacia falta esperar...
Teminaron las clases,  iba a ir directo a casa a terminar los deberes mandados y despues a su trabajo de medio tiempo, llego al departamento y notó algo extraño...Algo habia cambiado pero no sabia el que, miro al techo y descubrió lo que habia cambiado USAGI SAN HABIA PUESTO CAMARAS! Pensaba que lo habia dicho de broma! En ese mismo momento llamó a Usagi san ¿pero que se creia?
Usagi: Misaki? Hola
Misaki:  USAAAAAAAAGI BAKA, que hacen esas camaras en mi casa?!
Usagi sonreia, su pequeño era el  de siempre, lo veia desde su habitación el la tele las camaras en la casa de Misaki
Usagi: Vigilar
Misaki: ¿Que?
Usagi: Vigilar, eso es lo que hacen
Misaki: Quiero que las quiten!
Usagi: No.
Misaki: pero porque haces estas cosas? BAKA!
Usagi: Creo que está claro, porque quiero.
Misaki: Pues yo las voy a quitar pues porque quiero!
Usagi: Misaki me tienes algo que esconder?
Misaki: No, ese eres tu no yo
Con estas palabras misaki colgó, porque habia dicho eso? Por rabia? Podia prohibir a Usagi san ver a Eric san? El lo habia hecho con sus amigos...NONONONO como podia pensar eso? Se estaba volviendo loco ¿Acaso tenia celos?
Diiiiiiiing doooooong
Misaki abrió la puerta y entró un Usagi furioso
Usagi: Misaki tu crees que te oculto cosas?!
Misaki: Pues no lo sé...
Usagi: MISAKI!
Dijo cogiendolo de los brazos
Misaki: Sueltame me haces daño! Me ocultaste lo de Eric san!! Como sé que no me ocultas nada mas?!
Usagi:No te oculto nada!
Misaki:no sé nada de tu pasado nisiquiera sé si me querias de verdad cuando me besaste, solo unas horas antes de nuestro beso habias roto la relacion con eric san como quieres que confie en ti?! Ademas ahora esta contigo todo el tiempo, no lo aguanto!
Usagi: Misaki, lo tuyo fué especial entiendelo! Estoy harto de que seas asi conmigo, si tienes celos de eric dimelo y yo lo dejare de ver!
Misaki: No tengo celos, solo quiero que me quites estas camaras!
Usagi: No las voy a quitar, no te das cuenta de todos los hombres que te quieren poseer Misaki?! Haruhiko, Ijuuin, y el patetico vecino que tienes ademas te dije que habrian unas condiciones!
Misaki: Esque no tienen porque haber condiciones! Soy mayor de edad, me puedo cuidar solo no quiero discutir más!
Usagi: Solo dejame cuidarte
Con estas palabras el mayor empezó a besar a Misaki, el menor se dejó, los dos extrañaban los labios del otro

TWITTER: https://twitter.com/FanficPlanet

No hay comentarios

Publicar un comentario