Vuelve Koi Suru Boukun

sábado, 10 de enero de 2015
¡Por fin regresa! El famoso manga Koi Suru Boukun, dibujado por la mangaka Hinako Takanaga (quién cuenta también con muchos títulos famosos entre sus obras) y que ya consta de nueve volúmenes publicados y dos OVAS, vuelve en Febrero de 2015. La resvista GASH, que venía publicando el manga desde 2005, ha decidido adelantar su publicación que, aunque contará con algunas páginas menos, merece la pena.

Si queréis leer el manga Koi Suru Boukun, podéis hacerlo aquí -> Koi Suru Boukun Manga

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog, que no cuesta nada :) Podéis descargar nuestra APP YAOI aquí -> APP PLANETA YAOI

Comentarios

  1. Siiiiiiiiii!

    Adoro este anime, sus altibajos, que nunca parece terminar, es de los mangas donde más he sentido y me han llegado al corazón. Es una gran noticia.

    Muchas Gracias!!! X3

    ResponderEliminar
  2. Genial amo este manga!!, lo que si, la revista se llama gush :P

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy feliz al saber q continua la historia de esta pareja tan singular y además espero con ansias la continuación de kunihiro y masaki!!!!!!!!! y deseo q el anime avance xq con las 2 ovas no es suficiente jejejejjejeje y si esto es en febrero cuanto ira a tardar la traducción al español, tendré q estar muy al pendiente :P

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso que vaya volver estoy tan emocionada cuando vi que esto pasó salté de la emoción por fin mi ma nga favorito aparte de otros :))

    ResponderEliminar