Calendario Ten Count: 2015

jueves, 1 de enero de 2015

Ya ha salido el calendario del exitoso manga de Ten Count para 2015, que salió hace algún tiempo y que se ha puesto online, dada unas filtraciones.

Esperamos que os guste, el calendario está muy logrado y la verdad es que es muy mono y detallado. El link de descarga posee contraseña,  que es "y4u9" podéis proceder a descargarlo ya. Calendario Ten Count: 2015

Si os ha gustado esta entrada, suscríbete al blog que no cuesta nada :) Podéis descargar nuestra APP YAOI aquí ->  APP PLANETA YAOI

Comentarios

  1. Gracias! es hermoso!! ayer no me queria descargarlo pero ya esta listo!!!

    ResponderEliminar
  2. ♥ . ♥ Hermoso, hermoso, hermoso, gracias !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no se como descargarlo~! Después de poner la contraseña me lleva a otra página y no entiendo nada. Alguien me explica como descargarlo? O me lo envía? Por favor! Esto es como mi vida ;-; lol

    ResponderEliminar