Mejor seme y uke de 2014

sábado, 13 de diciembre de 2014
Como cada año, la revista Kono BL Ga Yabai! ha hecho su ranking del mejor seme y mejor uke de 2014. Entre muchos de los conocidos, por ejemplo, el año pasado el título de seme del año lo sustentó Asami de Viewfinder, que esta vez le ha arrebatado el título Akihito Kuze  perteneciente al manga  Yuuutsu na Asa.

En cambio, el mejor uke repite por segundo año consecutivo siendo Yashiro, del manga Saezuru Tori Wa Habatakanai. El uke nos parece muy buena elección, ya que Yashiro destaca por encima de los demás, aunque el seme no nos ha convencido del todo. ¿Y vosotros? ¿Cuales son vuestros uke y seme favoritos? Podéis descargar nuestra APP yaoi gratuita aquí -> APP YAOI

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Comentarios

  1. Mi Seme favorito de este año ha sido y seguirá siendo por un tiempo Azami de Viewfinder!
    Para uke aún no lo decido xD muy complicado ! XD

    ResponderEliminar
  2. Para mi asami es el mejor seme también, y en cuanto a ukes, creo que tatsumi souichi *o* de koi suru boukun <3

    ResponderEliminar
  3. Sin duda Asami es y será siempre el rey de los semes, es el único capaz de convertir en uke a todos los otros semes del yaoi xD no creo que haya discusión posible.
    El uke... si bien el neko lujurioso de Yashiro es también inigualable, siento especial debilidad hacia Shunpei de Elektel Delusion!! :3

    ResponderEliminar
  4. nah está perfecto , Akihito no necesita tratar a su uke como juguete sexual, renunció a su clase social, a todo por darle un poco de felicidad a su amor, a pesar de que en un principio no es correspondido. Es amable, inteligente, evolucionó en su historia, dejó de ser un mocoso manipulado por Katsuragi para volverse un adulto capaz( utilizó las enseñanzas de su mayordomo inteligentemente). Y aún queda saber más de lo que es capaz de hacer por Tomoyuki. Para mí es un placer leer las historias de Hidaka Shoko.

    ResponderEliminar