Planeta Yaoi llega a Youtube con King Yaoi

Hace 3 meses, preguntamos en twitter si queríais que nos abriéramos paso a Youtube, muchos nos animasteis a hacerlo. Hemos tardado, pero gracias a vosotros, hoy os puedo decir que nuestro primer vídeo está colgado, ¡El primero de muchos, y todo gracias a vosotros!

Por toda vuestra confianza, por comentar, por animar, dar las gracias, estar pendiente cada día de las nuevas noticias y demás, por todo eso os quiero agradecer.

Creo que muchos ya me conocéis, pero a mi compañero no. Nuestro canal irá enfocado a todo el yaoi y anime en general, aparte de cosas nuestras y muchas cosas más. También darle las gracias a las sebastianas por ayudarnos a conseguirlo, sin ellas seguramente hoy no hubiera pasado nada.

Hoy empieza la era de Planeta Yaoi en Youtube, ¡Suscribíos y dadle like! Gracias a todas/os, fujoshis y fudanshis. <3


Comentarios

  1. He esperado este momento x siempre!! :D Felicitaciones!!! Ya me suscribí~ :3

    ResponderEliminar