Hybrid Child renueva y Junjou Romantica le seguirá en el Anime



Desde que Hybrid Child se anunció y salieron las fotos de todos los personajes, que podéis ver aquí -> Personajes de Hybrid Child muchos se han preguntado, que, ¿qué ha pasado con Junjou Romantica? Bien.

Hybrid Child como sabemos solo se compone de 1 tomo, por lo tanto el anime no durará más de una OVA seguramente, aunque últimamente han mantenido el silencio sobre ese tema, así que no nos arriesgaremos a decir nada.

Lo que si, es que, Nakamura decidió no salir del plano actual del Yaoi, por lo tanto decidió lanzar antes Hybrid Child, para competir contra Love Stage (Que se estrenará este Julio de 2014) y tener tiempo para acabar Junjou Romantica. Recordemos que aún sigue en el aire si será una tercera temporada, o una ova.

Si es una temporada, necesitarán más tiempo para acabarla y realizarla bien. Así que solo podremos esperar. ¿Cuando sabremos algo? Cuando estemos más cercanos al estreno de Hybrid Child. Recordad que este verano estará pleno de Nakamura, con nuevos tomos, novelas, anime, DVD, etcétera...

¡Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando!

Comentarios

  1. que bueno ... aunque seguimos esperando el acto 35 de junjou romantica

    ResponderEliminar