2 temporada & 2 novela de Free; 2014

sábado, 19 de abril de 2014
2 TEMPORADA FREE!


Para quienes hemos visto Free! sabemos que Makoto destaca por ser una especie de padre del grupo, siempre amable y genial, pues se habló bastante sobre un cambio de actitud del personaje, ¿en qué sentido?

En "separarse" del grupo, dado que se ha planteado empezar la segunda temporada desde la graduación del grupo, y que lo único que quede que los una a todos sea la natación. Makoto podría distanciarse, y dejarlos de lado, pero repito, lo de comenzar con la graduación y el cambio de actitud de Makoto no está confirmado aún.

(Personalmente me gustaría que empezaran con la graduación, pero no me gustaría que Makoto cambiase su actitud, ¿qué opinan?)


Lo que si está confirmado es que habrán varios (si, más) cambios de vestuario que en la primera temporada, esto debe ser para sacar más material para los fans, así que en parte es bueno. También se confirmó una animación completa en HD para toda la serie, no solo en momentos determinados. Habrán planos más grandes.

La cantidad de capítulos no se ha desvelado, aunque suponemos que serán más que en la primera, aunque no se sabe confirmado.


2 NOVELA FREE! (La primera la puedes leer aquí -> 2 Novela Free (Español)

La trama de este segundo tomo se centrará un poco en Makoto con Haru, quienes van a tener problemas nuevos y conocerán a personas nuevas (ojo, nuevas) y que serán relevantes. Por otra parte está el pequeño rubio Nagisa, quien entra en la escuela (Eso para España, Elemental para latinoamerica) y va a tener problemas ya que estará separado de sus compañeros. Rin en el primer tomo se marchó, y Rei solo está creado en la animación.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Comentarios

  1. Yeah!!! Muchas gracias por la Info ! :* ♥

    ResponderEliminar
  2. Arigato, ojalá nos sigan informando. Onegai!

    ResponderEliminar
  3. waaa no quiero que separen a Nagisa y Rin!!!!
    mucho menos que se separen todo el grupo!
    enserio gracias por avisar!!!!

    ResponderEliminar
  4. preferiría que hicieran la segunda temporada algo así como el último año de preparatoria y con el campeonato nacional o algo así!!!! Y que Makoto siga como esta, ya es divinamente precioso con esa personalidad!!!!

    ResponderEliminar