Proyectos Junjou Romantica 2014/2015

domingo, 9 de marzo de 2014
En respuesta a las preguntas que recibimos sobre los proyectos de Nakamura para este 2014, que engloba Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi y Yokozawa no baai.





Proyectos 2014/2015 Yokozawa no baai - > Aquí Yokozawa no baai

Proyectos 2014/2015 Sekaiichi Hatsukoi - > Aquí Sekaiichi Hatsukoi

Junjou Romantica sin duda es una de las más beneficiadas del momento, hace unos días, se publicó el capítulo 35 de la pareja romántica, que puedes ver Aquí

Aparte de la confirmación de que estará en todos los festivales animes dirigido al público femenino en 2014, en japón. Ojo, festivales anime, seguramente para promocionar el anime que se viene de la serie para este año o 2015. 

Para el volumen 18 faltan capítulos, recordemos que el 35 cuenta con 66 páginas y es el primero del tomo, pero como más tardar a principios de 2015 lo tendremos. Nakamura ya ha firmado la continuación con Asuka Ciel, que está en pleno crecimiento en Japón, como serie de cabecera, siendo la más importante publicada por la revista. 

Sin el lío de novelas, Junjou Romantica promete una publicación mucho más rápida que la de Sekaiichi Hatsukoi en este 2014/2015. También hemos confirmados que a mitad de 2014 se comenzará a dar información (poca) pero información sobre el nuevo anime de Junjou Romantica, que estamos esperando toda la comunidad fujoshi y fudanshi con ansias.

Si te ha gustado la entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :) 


Comentarios

  1. Me alegra que saquen una nueva temporada de junjou romantica. Pero el capitulo 35 en español para cuando estara, no entendi mucho esa parte.

    ResponderEliminar
  2. OMG! Siiii!!! A esperar con ansias y paciencia jajaja.
    Gracias por la entrada :p
    Arigato :3

    ResponderEliminar
  3. que alegría que al fin continué junjou, fue mucho tiempo sin el ... no lo aguantaba >.<
    saben quien esta traduciendo el manga a español? o lo están haciendo ustedes?
    .......
    que hermoso blog, siempre tiene las ultimas noticias >:3 sigan así... besos :*

    ResponderEliminar