Proyectos de Yokozawa no baai 2014/2015

domingo, 9 de marzo de 2014
En respuesta a las preguntas que recibimos sobre los proyectos de Nakamura para este 2014, que engloba Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi y Yokozawa no baai.


Proyectos 2014/2015 Junjou Romantica - > Aquí Junjou Romantica

Proyectos 2014/2015 Sekaiichi Hatsukoi - > Aquí Sekaiichi Hatsukoi


Bien, Yokozawa no baai ha sido uno de los Yaois con más presencia (Que no por eso publicación) en el año 2013, debido a la alta expectación por la película que se estrena este 15 de marzo de 2014.

También el 5 volumen de la novela (La cual ya puedes leer en español, aquí Yokozawa no baai (novela) ) que fue publicado este 1 de marzo de 2014. Y bien, lo que muchos se preguntan, ¿y después de esto qué pasará con la pareja?

¡Todo depende el público Japonés! Si la película funciona bien, le abrirá las puertas a tener publicación (Si Nakamura acepta, claro) en manga, y además continuar mucho más rápido la novela, aunque repetimos, todo esto depende de la aceptación que tenga la película y las ventas.

Hasta el 31 de marzo se celebrará en Japón una comida, en un animate cosplay, donde todo está ambientado con la temática de Yokozawa no baai, para las fans, además de la participación de Nakamura en el estreno y todo su empeño en que triunfe.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)


No hay comentarios

Publicar un comentario