Próxima parada: Junjou Romantica

lunes, 24 de febrero de 2014

Muchos estamos ansiosos de que se estrene Yokozawa no baai este 15 de marzo, queremos ver la película, el nuevo volumen que sale el día 1 de marzo y la OVA de Sekaiichi Hatsukoi que tratará sobre san valentín el 15 de marzo junto a la película, pero... ¿y Junjou Romantica?

Pues lo último que hemos sabido del manga Yaoi más famoso, es que este año volverá a ser promocionado por Kadokawa, y quizás la primera vez en la que Nakamura se anime a promocionar su serie, como ya hizo con Yokozawa no baai.

Este marzo saca nuevo capítulo, y estará en los festivales de anime 2014, cabe destacar que son festivales ANIME por lo tanto seguramente será para promocionar el nuevo anime de Junjou Romantica que se viene para este año.

La última información que hemos tenido es que este año se planea sacar un nuevo volumen de la serie, el número 18. Volverá a publicarse con normalidad en Asuka Ciel y todo comenzará a verse de color romántico otra vez.

Cuando acabe la era Yokozawa no baai, volveremos otra vez todos juntos, o por lo menos los fans de Nakamura, a sus inicios, a una nueva era, de Junjou Romantica.


Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

Comentarios

  1. <3 Kyaaa....... ya no puedo esperar mas! al menos este mes ya se termina y comienza marzo (>///o///<)8

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaa k emocion !!
    no me interesa para nada la peli de iokozawa pero esto es la mejor noticia k pueda existir !!!!!!!!!!!!
    Junjou ;Q___________________

    ResponderEliminar
  3. Kiaaaaa!!~~ *Llora de alegria y salta* Al fin al fin al fin *---------* Cuando pusieron los dias que falta fui como loca a mi calendario para ver cuando sale xDDD Yay *-* Ehtoy tan felih *-*

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esta es una gran noticia, solo quiero leer y leer sekaiichi y junjou, muchas
    gracias por darme esperanzas, cuando leí que la mangaka se tomo unas vacaciones casi
    muero, ahora una luz se asoma por mi ventana.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy nuevo en esto del yaoi :3 ... no en anime, solo en yaoi. Me lancé a probar con Sekai-ichi Hatsukoi y solo puedo decir que me ha encantado. A partir de ahí me puse a buscar más sobre su autora y encontré JunJou Romantica, que aún no he empezado (estoy en la 2ª temporada de Sekai :$).

    Me he hecho muy fan del trabajo de Shungiku Nakamura, y me ha dado bastante pena al mismo tiempo que las terceras temporadas de ambos animes estén algo en el aire. Sobre Junjou es seguro que habrá tercera temporada? he leído por ahí que solo será la OVA. Y sobre la tercera de Sekai-Ichi Hatsukoi, dejando a un lado la/s OVA/s , ¿se sabe algo? =(

    Muchas gracias, menudo descubrimiento esta web !

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. todo sera mi regalo de cumole numero 26, es que cumplo el 29 de marzo pero en serio seran mis regalos anticipados

    amo estas series

    ResponderEliminar
  7. LSDÑASÑDÑSLKDÑA----- ESTOY QUE ME MUERO AAWWW---- QUE HERMOSO AÑOS..... GRACIAS NAKAMURA-SENSI Q___Q<3

    ResponderEliminar