No habrá 2 temporada de Shingeki no Kyojin

Todos, por lo menos los seguidores de la serie, esperábamos una segunda temporada de Shingeki debido a la alta popularidad que tuvo en 2013, de hecho muchos lo daban casi por asegurado de que este año saldría la nueva temporada. Pues bien, al final no va a ser así.

El encargado de dar la mala noticia ha sido nada más, nada menos que George Wada, presidente de la productora Wit Studio.

Se limitó a decir que el manga sigue en su línea de publicación, sin sobresaltos pero que este año no podrán hacer una secuela de la primera temporada, debido a que están ocupados creando una nueva OVA totalmente diferente, desde un punto de vista diferente a como se vio en el anime. (Será una edición limitada)

Esta nueva OVA saldrá en Abril. Si te ha gustado esta entrada, por favor suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)



Comentarios

  1. No!!!! *respira hondo* por lo menos un OVA ... Lo esperare con ansias

    ResponderEliminar
  2. Hombre, dice que este año no podrá ser porque se está realizando la Ova. Quizás *cruzalosdedos* para el siguiente si que haya una nueva temporada >_<

    ResponderEliminar
  3. Oh nooo que susto terrible pero dice que no por este año eso era algo esperado por que al manga le falta mucho aun pero tiene que haber segunda temporada más adelante Shingeki es una serie que nos ha marcado a todos no creo que cierren las posibilidades

    ResponderEliminar
  4. Habrá segunda temporada pero para el año que viene.

    ResponderEliminar