Lista de Mangas Yaoi que sacan capítulo.

jueves, 6 de marzo de 2014
He decidido hacer una lista de los mangas Yaoi que sacan capítulo de su manga pronto, ya que ha habido varias novedades (incluso nuevos tomos) de series muy conocidas por las fujoshis y fudanshis.


Junjou Romantica

Así lo anunciamos y así lo aseguramos, tendremos nuevo capítulo de Junjou Romantica en marzo. Finalmente podremos descubrir qué pasó con Misaki secuestrado por Ijuuin Sensei, y como reaccionará Usagi.


Sekaiichi Hatsukoi

Después de su último capítulo, declararon que faltaban 100 días para que el tsundere Ritsu se confesara oficialmente a Takano, no sabremos cuantos días habrán pasado para la autora, pero esperamos que los 100 se cumplan pronto, de momento nos conformamos con tener un nuevo capítulo a finales de febrero de este mes.





Viewfinder

Uno de los capítulos más esperados, la continuación de Viewfinder donde por fin podremos ver como reaccionará Asami ante la "infidelidad" de Akihito. ¿Habrá reprimendas? ¿O se dirán adiós? La fecha de publicación es este 28 de Febrero.





Hey! Class President

Estos dos alumnos nos volverán a sorprender dentro de poco con su nuevo capítulo, el cual sale el 14 de Febrero. ¡Muchas ansias por ver la continuación!







Sex Pistols

La famosas parejas de repollos, hacen su comeback este 2014 con ¡un nuevo tomo! en el cual vendrá con un manual de instrucciones sobre el embarazo de Sex pistols, por lo cual estará bastante lleno de material exclusivamente nuevo. La fecha de publicación es en marzo.






Haru wo daiteita

Uno de los mangas más antiguos Yaoi y más conocidos, a la vez que realistas y serios, Haru wo daiteta vuelve a la carga con un nuevo tomo, el cual estará (presumiblemente) dividido en 2 partes. Esperamos con ansias las nuevas aventuras del moreno y el rubio.



Love Stage

Love Stage vuelve a repetir por tercer mes consecutivo, para aumentar su popularidad antes de la salida del anime que saldrá este mismo 2014.  ¿Cambiarán las tornas? ¿tendremos un nuevo uke y un nuevo seme? ¿dos sukes? ¡Habrá que esperar para saberlo!





Entre otros, también sale capítulo nuevo dentro de poco (En febrero-marzo) para Super Lovers, Ten count, Mujihi na Karada, 10 DANCE, Bukiyou na Silent, Mad cinderella, O.B, Konya mo Nemurenai, Acid town y Crimson Spell cierra la lista. 


Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :) 

Comentarios

  1. WAAA!!!! Ten count, Bukiyou na silent, Viewfinder...dios!!! no puedo con todo!!! Estoy ansiosa. Espero impacientemente Super Lovers, me encanta la trama de esa historia y son tan mooonos!!! Besitos y gracias por informarnos. ¿Qué sería de mí sin ti?

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo!! espero que en hey class president ya sigan con chiga porque no entendí nada porque se fue del parque. Tambien amooo 10 dance me encanta!!! espero que sekaichii siga aunque llegue a los 0 dias jaja, en viewfinder veremos que pasa. Con respecto a izumi yo pienso que en vez de tratar de ser seme deberia vestirse de chica porque ryoma se enamoro asi de él jaja. n__n

    ResponderEliminar
  3. pues ansiosa por ver junjou y sekai; y la de sex pistols me da intriga pero el dibujo no me gusta tanto... aunque verlos con el bebé bueno como fanficcer que le gusta usar m-preg en las historias es lindo verlo
    ahhhhh, estoy indecisa

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO ESTA LISTA, tengo la memoria a la miseria xD Ya me leí el cap 6 de Ten Count (me partio el alma T.T) y a esperar los otros >3 Graciaaas~

    ResponderEliminar
  5. Solo diré: asdfasdfasdfasdfs ¡POR FIN! Esperaba muchos de ellos.
    Gracias por la info! <3

    ResponderEliminar
  6. waa, ya quiero nuevo capitulo de bukiyou na silent *-* me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Domo arigato gosaimasuuu!!! No lo puedo creer!!! Me muero de la felicidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo pensé que Haru Wo ya había terminado O_______________O ... Es verdad? no me engañan? De verdad que habrá un nuevo tomo? No jueguen, amo a esta pareja: Kato&Iwaki<33.
    Plisito, no vayan a jugar con mis emociones D:

    ResponderEliminar
  9. AHHHH ya se viene Viewfinder!!!

    Tanta espera me estaba angustando...puff feliz!!! feliz!! soy.

    Gracias x la noticia.

    ResponderEliminar
  10. Que grandes noticias se aproximan lo estare esperando con ansiass :) todos esos mangas me encantaron y espero mas ;)

    ResponderEliminar