Estado de la 3 temporada de Junjou Romantica

lunes, 17 de febrero de 2014
Hemos recibido muchísimos mensajes preguntando sobre el estado de la 3 temporada de Junjou Romantica, cosas como "¿Será OVA?" "Solo dijeron anime..." "¿Estáis seguros?" y así muchos más.

Esto va con intención de aclarar dudas, y si tenéis alguna, siempre con buenas formas lo podéis pregunta en los comentarios y estaremos atentos para responder.

Primera pregunta que nos llegó "¿Como sabéis que va a haber más anime?" Y todo empezó aquí. Con el volumen 17 de Junjou Romantica, que salió el día 1 de septiembre de 2013, saltaba la noticia. Junjou Romantica volvía al ANIME.
Después de eso, se comenzó a especular mucho en muchas redes sociales etcétera, y no volvimos a tener información oficial hasta finales de octubre de 2013, cuando Nakamura se presentó por primera vez en público. Se le preguntó al director de la producción que se encargó de animar JR por primera vez, si sería una OVA (Como ya pasó en 2012) o sería más anime. La respuesta fue clara "La intención es reunirlos a todos (se refiere a los seiyuus) y hacerlo como antes, pero es dificil porque todos trabajan muy arduamente"


A partir de ahí, 1 mes y medio después de lanzar la noticia, habían problemas para reunir a los seiyuus, si no os gusta la palabra problema, podemos sustituirla por complicaciones. Nosotros como fans e informadores, disponemos solo de información oficial QUE LLEGA A NOSOTROS, pues no nos podemos enterar de todo al 100%. Los únicos antecedentes que teníamos, era de una entrevista que se le hizo a Takahiro Sakurai (Seiyuu de Misaki) en el que él declaraba expresamente no querer volver a hacer ni interpretar personajes BL. (Personajes yaoi, por decirlo de otra manera, recordad BL = Boys Love)




La noticia al estar ya anunciada, se tiene que llevar a cabo. Entonces, ¿por qué lanzan una noticia si no tienen a los seiyuus confirmados? Bien, pues AQUÍ nacen las complicaciones. Ellos lanzan la noticia, porque pueden contratar a los seiyuus para una OVA sin ningún problema, el problema está en contratarlos para una temporada COMPLETA.

¿Qué diferencia hay entre OVA y Temporada? Pues es lógica, si es una OVA, los seiyuus graban su parte, y se marchan. Si es una temporada, los seiyuus graban mucho más, tienen que hacer entrevistas, promoción de la nueva temporada, estar en programas de anime, tienen que atarse a estar por un tiempo de lleno centrados en una sola serie, en este caso Junjou Romantica.

Y también hay que añadirle, que los seiyuus de Junjou Romantica, por suerte (o por desgracia) son bastante conocidos, por lo tanto tienen mucho trabajo y para ellos es dificil adaptarse a hacer una temporada completa, porque no pueden compaginar varios a la vez.

La conclusión es muy fácil, si consiguen reunir a todos los seiyuus (que de momento, DE MOMENTO, repetimos, DE MOMENTO parece ser que si) volverán a hacerlo como antes, es decir, una nueva temporada. Si finalmente los seiyuus tienen otros compromisos profesionales y rechazan una temporada, se hará una OVA.

Para los que nos preguntan, sobre ¿por qué sabemos lo que pasará en la 3 temporada? ¡Como cualquiera! los resúmenes que hicimos, son basados, de hecho lo decimos en la entrada, basados totalmente en el manga de Junjou Romantica que abarca todo lo que no es anime. (Las 2 temporadas abarcaron hasta el tomo 12, y hay 17) 

Nos referimos a estos resúmenes Parte 1: PARTE1 CAP 3 TEMPORADA JUNJOU ROMANTICA

Parte 2: PARTE2 CAP 3 TEMPORADA JUNJOU ROMANTICA
Parte 3; PARTE3 CAP 3 TEMPORADA JUNJOU ROMANTICA
Parte 4: PARTE4 CAP 3 TEMPORADA JUNJOU ROMANTICA



Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)










Comentarios

  1. Gracias por la información que siempre nos dan :3

    ResponderEliminar
  2. que bueno que aclaran, es que tenemos muchas dudas

    gracias

    ResponderEliminar
  3. No puedo con una OVA, necesito la temporada D: ... Han pasado tantas cosas en el manga, sobretodo con Usagi y Misaki :C ... Encima que Takahiro Sakurai no quiere participar, su voz es PERFECTA para Misaki :C no quiero que cambien los seiyus <3333

    ResponderEliminar
  4. No hay fecha oficial, no? :C

    ResponderEliminar