Detalles del Nuevo Anime de Kuroshitsuji

Ya os anunciamos hace unos días que se anunciaba una nueva adaptación animada para el manga de Kuroshitsuji, una de las series más conocidas actualmente en el mundo Otaku.

La serie ya cuenta con 2 temporadas, pero nunca se han acercado nada o casi nada al manga, dando historias "nuevas" o nada que ver con la trama, bien. Esto ¿por qué ha pasado? pues porque nunca se ha querido hacer un anime de tantos capítulos para el manga, solo temporadas y el autor (Yana toboso) se ha negado a que resuman una trama tan compleja e interesante como la de su manga, a una tanda de capítulos.

Por eso siempre se han hecho historias alternas, usando los personajes del manga. La tercera temporada según hemos sabido, tampoco irá acorde al manga, pero quizás deja la puerta abierta a que decidan invertir más dinero (que al final, todo depende de eso) para crear la serie que realmente se merece Kuroshitsuji.

Recordemos que ya cuenta con 18 millones de copias vendidas en todo el mundo, con 18 tomos publicados. Y con una gran fan base tanto en Japón, como en EEUU, como en los países Hispanos. Esperamos que se decidan a hacer una serie con temporadas 100% fiel al manga, aunque si somos realistas, y por lo que hemos podido averiguar en foros japoneses, esta 3 temporada (U ova) tampoco va a ser fiel.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete al blog para que podamos seguir informando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario