¿Qué problemas hay con la 3 temporada de Junjou Romantica?

viernes, 27 de diciembre de 2013

¿SIGUE HABIENDO 3 TEMPORADA DE JUNJOU ROMANTICA?

¡Si! Sigue habiendo 3 temporada. De momento. Hasta que no digan lo contrario, la 3 temporada de Junjou Romantica sigue estando en pie. Con sus capítulos, sus personajes, sus feelings y todo lo que ello conlleva.


Aunque si que peligra, por un problema, que es el que indiqué aquí. http://goo.gl/dXHlSi

¿EN 2014 SALE 3 TEMPORADA DE JUNJOU ROMANTICA O SEKAIICHI HATSUKOI?

¡De Junjou Romantica! Pero en Enero, sale más anime de Sekaiichi Hatsukoi, más la película de Yokozawa no baai. Aquí puedes encontrar toda la información --> http://goo.gl/sKLSKz


¿Qué ha pasado con el Seiyuu de Misaki Takahashi?

Lo que ha pasado es que él dio unas declaraciones diciendo que no quería hacer más BL, para ser exactos. (BL es Yaoi) hace un tiempo (bastante)

Hace unos días en la Kadokawa Shoten declararon que aún estaban intentando reunir a los seiyuus, porque tienen que estar ellos para que la serie se anime. (No sirve de nada animar una serie que después no tendrá voz)

Si desde Septiembre que lo anunciaron, aún intentan reunirlos es que habrá algún problema. Y el único problema que se conoce es el de Takahiro Sakurai que no quiere hacer más Yaoi, por lo tanto no más Misaki. Si no hay Misaki, nos quedamos sin la mitad de serie (Recordemos que el universitario aparece en casi todos los capítulos) Pero aún tenemos esperanzas de que lo consigan convencer, o que lo remplacen y no lo acorten a una OVA.

Editado: Por fin tenemos respuesta oficial sobre la participación del seiyuu de Misaki, Takahiro Sakurai. (Aquí --> http://goo.gl/HwyYdh )

Comentarios

  1. ¿Por qué el link que habla de la respuesta de Takahiro Sakurai sobre su participación en Junjou Romantica me lleva a la noticia sobre la aparición de Shungiku Nakamura? ¡Quiero saber si Misaki va a conservar su voz! >.<

    ResponderEliminar
  2. Que no sea malito, que le preste su voz a misaki, muchas chic@s estamos esperando la tercera temporada con muchas ansias!!!

    ResponderEliminar
  3. El link nos manda a la aparición de ShungikuNnakamura D: que fue con el seiyuu de Misaki? ;- ;

    ResponderEliminar