¡Nuevo adelanto de la película Kuroshitsuji!

Ha recibido tantos comentarios positivos, como negativos, pero lo indiscutible es que hay una espera con ansia para la película de Kuroshitsuji (Hecha por Warner Bros, ojo) donde ya han estrenado un nuevo trailer, para darnos más ganas de ver la película.

También hace poco se hizo un evento de presentación, donde estuvieron los actores protagonistas y fue todo bastante bonito.


Una cosa tengo que decir con respecto a la película, critican al actor de Sebastian, solo porque no es tan guapo ni tan perfecto como lo es el del manga, pero es un gran actor. Yo prefiero a alguien que haga bien su trabajo, y que haga bien la película, a alguien guapo que no sepa actuar. 



Comentarios

  1. Si es verdad él es un buen actor ademas de igual manera si estoy bien este es su segundo papel como mayordomo el esta bien guapo y si no se ve tan bien con cabello largo pero con cabello corto se ve hermoso y es muy buen actor yo lo apoyo y lo amo este o no este guapo xD

    ResponderEliminar
  2. Porquería sin Ciel y un Sebastian feo ¬¬ con razón odio los live action grrr mejor sigo viendo el manga y el anime jo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que dicen!!! Él es uno de los mejores actores japoneses que he tenido el gusto de ver actuar!!! Menudo nivelazo para la película. No podían haber escogido mejor. Enhorabuena al director y los productores. Yo, no me la pierdo. =)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero que salga ya!! Para mi si es bastante guapo, obviamente que Sebastian es más guapo en el manga pero no es feo e.e

    ResponderEliminar
  5. Sería demasiado perfecto que encontraran a un buen actor que sea tan guapo como Seabastian :c
    Pero este actor no es feo, de hecho, es algo guapo y el que actúe bien compensa mucho sjakdhaj <3

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo opino que el personaje de Sebastian es Perfecto y guapo así lo crearon, por lo tanto los realizadores de la película debieron de haber puesto mas empeño en cuidar su imagen no digo que cambien de actor pero si que hubieran puesto mas detalle en su arreglo y su actuación porque se ve bastante desaliñado. Se supone que es un perfecto mayordomo demonio!!!

    ResponderEliminar
  8. me pareció excelente el actor, me encanta en todo lo que hace..... solo quiero ver la peli :D

    ResponderEliminar