Naruto llega a su final en 2014

sábado, 7 de diciembre de 2013
Hace un tiempo, el creador de Naruto Masashi Kishimoto dio declaraciones sobre el final de Naruto, cosa que no hacía desde Julio de 2012.

"La batalla de Naruto y sus amigos está en la recta final, en el sentido literal de la palabra. La historia de Juubi, Madara, y por qué no, la de Sasuke. Seguiré aumentando la tensión sin ningún tipo de restricción y en todos los sentidos que pueda. Por favor, sigan leyendo la historia de este chico llamado Naruto un poco más. Lo agradecería mucho".

Así que ya nos queda poco de las aventuras de este rubio, personalmente me entristece a la vez que pienso que ya es hora.

Lo que si estamos seguros, es que será un cambio significativo para el mundo Otaku.

Comentarios

  1. Muchos de los antiguos fans de Naruto dejaron de ver el anime y solo leen el manga para criticarlo, es muy triste. Ya es hora de que valla concluyendo la historia, pero cuando ese día llegue yo voy a releer el manga completo de nuevo e igual con el anime. Amo a Naruto, no importa cuantos capítulos de relleno tenga jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. yo igual amo a Naruto de corazón y en verdad me da tristeza que este en su recta final , si fuera por mi seguiría la historia eternamente, hijos , nietos , bisnietos de Naruto y sus amigos , pero lamentablemente kishimoto no es inmortal T^T, en fin , que termine Naruto va a ser una gran puñalada a muchos seguidores, ojala que cuando terminen hagan una secuela o algo <3

    ResponderEliminar