Globalización para Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi

sábado, 21 de diciembre de 2013
¿Globalización? ¿Globalización por qué si la autora de estas dos famosas series no quiere vender los derechos? ¡Pues ya no es así!

Hace un tiempo supimos que POCO A POCO, ojo, recalcamos lo de poco a poco ya que la autora sigue teniendo problemas emocionales, pero ha sufrido una mejora en los últimos tiempos, que pudimos ver gracias a su presentación en el AGF 2013 donde se mostró públicamente después de 11 años, y a su implicación más personal con sus propias obras.

Bien, los tomos de Junjou Romantica (los primeros) tuvieron licencia en Francia, donde si lo puedes conseguir, es una auténtica joya, ya que después el contrato terminó y decidieron no vender más los derechos de Junjou Romantica, y por consecuente Sekaiichi Hatsukoi.

Vale, pues ya hemos sabido que una editorial del país Francés, ha confirmado la salida de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi para 2014. Así que Francia es el primer elegido para retomar la publicación de dos de los mangas Yaoi más conocidos.

¿Le seguirán el pie Estados Unidos (quienes también publicaron los primeros tomos de Junjou, pero pararon porque no se renovó el contrato) Alemania y alguna editorial Hispana? Esperaremos más información, aunque por lo menos esto ya demuestra que Kadokawa no está cerrada en banda a vender los derechos de tan afamadas obras.

Comentarios

  1. Me gusta la idea que sea global junjou y sekaii, pero no me gustaría que se licenciara en Estados Unidos porque cambian demasiado las historias y las portadas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he comprado los siete primeros en Bélgica :) Salen a 8 euros pero no están nada mal

    ResponderEliminar
  3. Ojalá alguna editorial como norman o alguna así decida sacarlos... de verdad serái grandioso y como no me los compraría todos!!!!

    ResponderEliminar