3 TEMPORADA JUNJOU EGOIST , CAPÍTULOS.

sábado, 21 de diciembre de 2013
Bien, aquí os traigo un resumen de los capítulos que tocan para la 3 temporada de Junjou Romantica, son 4 para la pareja Egoista .

Si queréis ver los 22 capítulos que son de la pareja de Junjou Romantica (Usagi y Misaki) aquí pueden verlo :) aquí están --> http://goo.gl/wRe1X0

Si queréis ver la lista de animes Yaoi que se estrenarán en 2014 -> http://goo.gl/dpNnAH

Capítulo 1 Egoist

El primer capítulo empieza con Nowaki y Hiroki hablando sobre el cumpleaños del médico, donde Hiroki se muestra emocionado y le dice que reservará un restaurante. Nowaki le comenta que en verdad ese día, es el que llegó al orfanato, y no su cumpleaños de verdad, pero es como si lo fuera. Hiroki se queda un poco incómodo, pero ahí se queda.

Nowaki comienza a recordar su pasado (Bastante triste, la verdad...) sobre como él pensaba que no era un niño abandonado, y que todos los niños con los que convivía eran menores, así que intentaba cuidarlos y nunca, nunca perder la paciencia con ellos. Se sentía bien haciéndolo, pero mal a la vez porque siempre se sentía solo, como si nadie valorara los sacrificios que él hacía (Madurar antes de tiempo, siendo un niño cuidando de los demás...) hasta que un día explotó, un niño en el colegio le dijo que era un abandonado y él de furia le pegó. Ese mismo día huyó de casa de sus padres adoptivos.

La bicicleta se le rompió (por cierto, también veremos a Nowaki mayor andando en bicicleta por Japón y asdfghjkl) Y paró en un parque. Allí se encontró a un niño que le empezó a decir muchas cosas que lo animaron, y le regaló un caramelo, después de eso se fue acusando a Nowaki con un policía de que se había fugado de casa. Ese mismo día sus padres lo abrazaron y le compraron helado, etc, cosa que por fin lo hizo sentir...feliz.

Volviendo a la actualidad, Nowaki está sentado en el sofá con un caramelo, preguntándole a Hiro que de qué es, este le responde que mejor que no se lo coma, ya que se lo regaló Miyagi. Aun así lo prueba, dándose cuenta de que Hiroki es el niño con el que se encontró de pequeño, aunque solo le pone la excusa de que "no hay que desperdiciar la comida"

Capítulo 2 Egoist

El capítulo comienza con Hiroki todo arreglado, para ir a cenar con Nowaki y así celebrar su cumpleaños. A los minutos recibe un mensaje de Nowaki diciendo que no va a poder ir, han llegado muchos pacientes y se tiene que quedar, Hiro solo responde que está bien, pero por dentro se siente triste.

Llega la noche y se ve a Hiroki volviendo a casa con varias compras (libros) pero un conocido lo para, el famoso Tsumori quien le entrega a Nowaki, quien está exhausto de tanto trabajo, medio desmayado. Y le comenta que pare de distraerlo, ya que por su culpa Nowaki no ha hecho el trabajo bien.

En casa Hiroki se siente culpable por haberse emocionado tanto, ya que eso piensa él que le da presión a Nowaki, este se despierta y le dice que lo siente por haber cancelado lo del restaurante, aunque el otro responde que no pasa nada. Nowaki comienza a decirle cosas bonitas a Hiroki mientras este se sonroja, y le confiesa que "Estar con Hiro san es un regalo cada día"  después tienen una escena caliente, torrida y llena, lleeeeeeena de amor.

Capítulo 3 Egoist

El capítulo comienza con Nowaki, pillando la foto de una mujer, Hiroki le tranquiliza diciendo que son para un casamentero, pero que él no va a ir a esa cosa, que no tiene intención de casarse con nadie. Nowaki aun así comienza a pensar que Hiroki al ser hijo único, es normal que la familia quiera que se case, tenga esposa e hijos.

En el trabajo recibe un mensaje de Hiroki, meintras tanto donde está Hiroki, este se encuenta con Akihiko y Misaki (Misaki se va a asustado pensando en el demonio) y Hiroki se extraña de saber que Usagi puede vivir con alguien, y que nunca se hubiese pensado que era un alumno de la universidad.

Cuando Nowaki llega al sitio, Hiroki le obliga a leer una carta donde pone "Lo siento, pero rechazo la invitación al casamentero porque ya tengo a alguien que atesoro"  Termina con Nowaki vestido de traje (si, de traje *_*) diciendo que quiere ir a conocer a los padres de Hiroki.

Capítulo 4 Egoist

Comienza con Hiroki y Usag charlando en la universidad, sobre que se acerca la navidad. Hiroki no tiene planeado hacer nada porque Nowaki siempre tiene urgencia esos días, pero lo extraño es que su pareja le había pedido reservar el 24 para que cenaran juntos.

Hiroki sale a comprar de todo para hacer la cena, y para el regalo de Nowaki, maldice todo lo que encuentra a su paso pero confiesa para sus adentros que realmente se siente feliz por pasar tiempo con él, ya que debido a su trabajo pueden pasar muy poco tiempo juntos y que eso se ha convertido en una rutina.

Al llegar el día, Nowaki llama a Hiroki para decirle que llegará más tarde, pero que llegará a la cena. Que lo espere donde siempre, que va a ir en poco tiempo. Hiroki va, espera, espera, espera...y finalmente Nowaki no llega, se ríe de si mismo por pensar que eso ya se repitió una vez, pero que ahora dolía más. Se va al hospital, con un poco de miedo por si le puede causar problemas.

Al llegar, se encuentra con Tsumori en la sala de espera, entre otras cosas Tsumori le comienz a adecir que ya es hora de que rompan la relación, nunca van a poder tener tiempo para ellos dos y que en verdad, Hiroki al final se cansaría y tendría que dejarlo.

Hiroki se molesta, pero confiesa que realmente le gustaría pasar más tiempo con Nowaki, que él le dedicase más tiempo. Tsumori sonríe y va acariciarlo, pero Nowaki le quita la mano celoso, diciendo que esas cosas se las tiene que decir directamente.

Al volver andando los dos, Hiroki comienza a decirle todas las cosas malas, y sin poder reprimirse le dice que debería de pasar más tiempo con él, después se pone a la defensiva y sigue diciendo que no le haga caso, que no tiene importancia, pero Nowaki se siente tremendamente feliz.
 Cuando llegan a casa tienen una escena sexy y de amor, de las más bonita que he visto.

Al día después Hiroki se da cuenta de que sin querer había llamado a Akihiko muchas veces, lo llama para perdonarse y este le dice que no hay problema, pero que por su culpa trabajó toda la noche, Hiroki se queda extrañado.

Cuando sale a la calle con Nowaki se da cuenta de que ha salido una nueva novela de Usagi, ¡AKIKAWA YAYOI PRESENTA...UNA HISTORIA DE NAVIDAD, HIROKI Y NOWAKI! y termina con Nowaki feliz diciendo que que coincidencia todo, mientras que Hiroki pone cara asesina.





Comentarios

  1. bonito un poco triste por eso pero bonito esta
    si ya leiste la de Junjou Terrorist ponla por favor
    (solo si tienes tiempo y si ya la viste)

    ResponderEliminar