¡Yokozawa no baai + Sekaiichi Hatsukoi movie/película!

sábado, 2 de noviembre de 2013
LA INFORMACIÓN QUE SALIÓ SOBRE FREE! Y LOVE STAGE AQUÍ ---> http://goo.gl/XDT7u8

Vale, como os comenté hace ya un par de semanas, que el día 2 saldría nueva información gracias a un evento que se celebraba en japón, para chicas.

¡Y así ha sido! Han sacado toda la artillería, no solo de Sekaiichi Hatsukoi, si no de varias series/mangas BL (Yaoi)!

Dedicaré este post para Sekaiichi Hatsukoi y Yokozawa no baai, y otro para Free! y Love Stage


Primero, este mensaje lo pondré en los 2 posts para los que critican. No suelo poner muchas imágenes, pero esta vez las pondré para que todos los que dicen que aquí se miente y que nunca se ponen pruebas se callen de una vez. Siempre, repito, SIEMPRE he puesto las fuentes  (o fotos) y si he dicho algo que NO está confirmado, siempre he recalcado que NO está confirmado.

Ahora pondré varias imágenes, para enseñarles a los que si que valoran este trabajo, ya que es estar un día completo pendiente de varias redes sociales, foros japoneses o ingleses, páginas oficiales, etc para conseguir algunas fotos.


Empecemos por Sekaiichi Hatsukoi; se ha confirmado que NO será solo 1 corto de Halloween, si no que serán más de 1. Por lo tanto damos por hecho que dedicarán 1 corto para cada pareja de la serie (Yukina + Kisa, Takano + Ritsu y Hatori + Chiaki)

Os dejamos la imagen. No quisieron presentar portada en el festival, para mantenerlo en secreto pero si han enseñado esta.

YOKOZAWA NO BAAI

Bien, ahora pasaremos a la información de Yokozawa no baai. 

Comenzaron a vender ayer las primeras entradas para la película, y los 90 primeros se llevaron gratis un poster de Junjou Romantica, en el que aparecen Usami Akihiko y Misaki abrazados. Suponemos que el poster de regalo, es para volver a reactivar a los fans de Junjou :)


También han puesto imágenes, en mejor calidad. A parte os dejaré las fotos que hay en la web. (Hacer click en las imágenes si las quieren ver en grande)

Aquí la imagen de Yoko y Kirishima que me pidieron, sacada de la web.

Ahora las portadas originales.



También mostraron imágenes sobre la caracterización de Yokozawa y Kirishima para la película. Aparte de los Blu Ray de Sekaiichi Hatsukoi que se ponen a la venta a principios de 2014.




Comentarios

  1. entonces el corto de Sekaiichi es el OVA? porque ya se había dicho que iba a haber un OVA pero de San Valentín para el 2014...y ahora sale esto de Hallowheen...son dos cosas distintas? e.e

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la informacion! una duda.. hay fecha para el estreno de la pelicula de Yokozawa no baai?

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! No saben dónde puedo conseguir el BluRay de Sekaiichi Hatsukoi? Lo he buscado por todos lados, pero a pesar de que salió e 31 de enero, ahora siendo Mayo aún no veo links ni noticias de algun fansub comunicando que se encargará de ello. Sé que tiene algunos cambios en cuanto a los rostros y incluso hay sonrisas nuevas de Onodera, detalles pero que lo hacen interesante, al menos para mí. Si tuvieran alguna info sin importar que no fuera en inglés se los agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  4. aun estoy buscando voy a moriiiiirrr u.u .. ayuden con un link o lo ke sea t.t

    ResponderEliminar