¡Junjou Romantica tendrá el manga en español para 2014!

sábado, 21 de diciembre de 2013
En las conferencias del salón manga, a uno de los editores jefes de Planeta (quien desveló todas las novedades) se le hizo una entrevista muy jugosa, y entre ellas habían 2 preguntas importantes.

De todo esto lo publicamos hace un tiempo, diciendo que Planeta por fin arriesgaría por el Yaoi, pero que no podía decir nada más porque la información me venía de dentro de la editorial, pues por fin se ha confirmado.


Las preguntas fueron:

¿Tendremos Shonen o Yaoi?

"No puedo decir nada, solo os digo que habrá sorpresas para 2014"

Junjou Romantica es una de las series que más os demandan, ¿podremos tenerla en español?

"Ya contestamos hace un tiempo que la editorial había dejado de vender los derechos fuera de Japón por los cambios constantes de la escritora. Le recomiendo un Valium a la mangaka. Aún así seguimos intentándolo, porque la demanda es muy fuerte. Los seguidores deben saber que estamos actualizados, y que miramos las redes sociales, blogs, youtube, cada día."

Lo bonito, es que lo siguen intentando, y las sorpresas....¡ESO ME LO TOMO COMO UN SI!

Me alegra mucho que por fin estén moviéndose para publicar Yaoi. Si consiguen comprar Junjou Romantica, ¡se harán de oro! porque por lo menos aquí, yo me lo compraré.

Comentarios

  1. pero tengo una duda ... únicamente saldrá tercera temporada del manga tanto de junjou como de sekka o también saldrá en anime

    ResponderEliminar
  2. me alegra muchisimo que tomen en cuenta los demas paises, osea si saben que somos fans de hueso colorado, si saliera el manga con un tomo que compre (porque soy pobre) con eso soy feliz

    ResponderEliminar
  3. Ese blog es simplemente MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
  4. Si sale en español lo comprareeeee a la mierda la pobreza!!! no importa en que paises los vendan!!! movere cielo y tierra para conseguirlos XD :3

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es la primera vez que veo y leo un mana de yaoi, y me a gustado y joder con lo que mola el anime me rio a no poder más.
    el manga lo lei online y también la risa, pero claro no es lo mismo leer en ordena que en mano, en fin a ver si lo sacan y a lo mejor me lo compraría.
    también he visto la otra serie que sale ritsu, saga, etc..

    ResponderEliminar