Historia de Halloween; ¡Yokozawa y Kirishima! (Historia oficial de Nakamura Shungiku, trifecta)

La historia que presentaron hoy en Japón, sobre Halloween de la pareja Trifecta. QUEDAN 3 MÁS, QUE SERÁN PRESENTADOS DENTRO DE POCO.





Yokozawá tocó el timbre, recibiendo una respuesta del rubio "Está abierto, entra"

"Tienes un sistema automático para cerrar la puerta, ¿por qué la dejas abierta? descuidado" se quejó el peli azul.

Kirishima sabía que aunque fuese él, el de la puerta, debería de dejar cerrado ya que tenía una hija. Aunque aún así Yokozawa tenía un duplicado de la llave, pero a este le incomodaba utilizarla.

Yokozawa entró y se encontró con muchos colores vivos que llamaron su atención, y una frase;


"¡Truco o trato!"

Sin decir nada más, una pequeña bruja se lanzó a sus brazos, vestía una larga capa negra y un sombrero puntiagudo. Ahora lo había entendido todo, la puerta estab abierta porque la pequeña lo estaba esperando impacientemente.

Hiyori sonrió ya que había caído en su trampa "¿Te he asustado, Onii-chan?"

"Si, mucho... y ese traje, ¿es para Halloween?"

"¡Si, la abuela añadió todas estas cosas para el traje que compró papá!" Yokozawa se dio cuenta de que la pequeña puso varias tiras rosas en su traje.

"Estás adorable, se ve muy bien en ti"

"¡Ahora Yuki-chan y yo estamos a juego!"

"¿Hay alguna fiesta por aquí?" preguntó Yokozawa.

"¡Vamos todos de puerta en puerta, es Halloween!"

Mientras Hiyori explicaba, Kirishima salió de más adentro portando unas gafas. Seguramente habría estado leyendo un buen libro. "Tenemos un cartel fuera para que pasen, ya sabes, todos lo hacemos para que los niños pasen a pedir dulces"

"Ah si, me acuerdo de eso..."

Nunca hubiera imaginado un evento así en su niñez, a decir verdad por una parte estaba contento ya que seguramente los trajes no le hubiesen quedado bien y no  hubiera sabido de que disfrazarse.

"Onii-chan tomémonos juntos fotos, ¡también hecho una capa para Sora-chan!"

"Esperemos que le quede bien"

"Si, ayer se lo probamos y le quedaba estupendo, va a juego con mi traje porque..."

"Hiyori, ya es casi la hora, ¿no?" interrumpió a la pequeña, que había dado una bocanada de aire de lo que parecía ser una larga explicación.

"¡Es verdad! Tengo que hacerlo Yuki Chan, ¡hasta luego papá!" se despidió la niña, que se iba con todos los demás a pedir caramelos.


Yokozawa pensaba que cuando él tenía la  edad de Hiyori, para él tener la edad que tenía ahora sería como un camino interminable, pero ahora que lo veía desde el otro lado había sido bastante breve. No pudo seguir reflexionando, ya que notó una mirada fija en él, se giró y era Kirishima.

"¿Q-qué?" preguntó mientras un escalofrío le recorría el cuerpo.

"Nada, solo pensaba que un cosplay no puede ser tan malo" había sido una respuesta bastante banal.

"¿Eh?"

"¿No tenías nada más que ponerte que un traje?" con eso, se giró quedando enfrentado a Kirishima.

"¡Por supuesto que no! E incluso si lo tuviera, no podría usarlo fuera." Ni se le pasaba por la cabeza probarlo, ni aunque eso fuese bueno para Kirishima. Soltó un suspiro irritado, pensando en los pensamientos alegres que le vinieron al ver irse a Hiyori.

"Acaso, ¿no tienes traje de tu escuela? Seguramente cabes en tu uniforme de secundaria, ¿no?"

"Se lo di a uno de primer año, así que seguramente no"

"¿Quieres llevar el mío? Creo que está en casa de mis padres, seguro que te queda bien. Aunque no es muy diferente de tu chaqueta..."

"¡Te he dicho que no me disfrazaré de nada!"

Su irritación creció, al igual que  la de Kirishima quien frunció el ceño bastante enfadado "No eres divertido..."

A causa de ese puchero infantil, Yokozawa dio con dos de sus dedos en la frente de Kirishima "¿Por qué diablos no soy divertido? ¿Qué tiene de divertido disfrazarse?"  No podía entender lo qu pensaba kirishima en ese momento, ¿por qué querría que lo hiciera?

"Está bien, si no quieres hacerlo, tendré que hacerlo yo"

"¡Nadie quiere verlo!" presionó con sus dedos, sujetando a Kirishima. Aunque no tenía ni idea de lo que se iba a poner, tenía curiosidad así que lo presionó más para intentar obtener una respuesta.

"Creo que no tienes mucha experiencia en el truco o trato..."

"¿Eh?"

"Lo que quiero decir, es que estás consiguiendo definitivamente un truco"

Miró irritado como Kirishima sonreía "¡Ah, maldita sea te dije que no me tocaras el culo!" no había podido ver como esa mano le había atacado por la retaguardia, deseaba en vano que Kirishima dejara de hacer eso cada vez que le daba la gana.

"Así que si es otro lugar, está bien, ¿no?"

"Sabes bien que no es eso lo que digo" dijo mientras el otro le agarraba las caderas "¡Estás cerca, maldita sea!" Cogió la cabeza de Kirishima intentando alejarse, perdiendo un poco el equilibrio pero se mantenía gracias a que Kirishima lo tenía bien cogido de las caderas.

Yokozawa recordó que la puerta aún estaba abierta, que en cualquier momento pasarían Hiyori y los niños a pedir caramelos.

"¿Te estás poniendo caliente y mojado? Yokozawa, hemos hecho cosas peores antes..." susurró haciendo que la mente de Yokozawa se llenara de pensamientos impuros "¡Callate!"

Pero Kirishima continuó con su ataque al nervioso Yokozawa, que se movía sin cesar. "¿Qué te parece? ¿Lo hacemos ahora? Vamos, dilo."

No había manera en la que el dijera que lo quería hacer. Sabía que el ponerse nervioso era la razón por la cual Kirishima le tomaba el pelo así de fácil. No había tanta diferencia de edad, pero de personalidad mucha.

"¿Y entonces?"

"¡Ya basta!"

"Ya veo, así que solo te gusta que actúe y ya"

"¡Déjate de análisis y haz lo que te guste!"

"Si tengo en cuenta lo enojado que estás recibiendo esto..."

Kirishima trazó un recorrido por la garganta de Yokozawa, mientras inclinaba su barbilla en su hombro. La piel de Yokozawa se había tornado de gallina, cerró los ojos por los pequeños estrecimientos que sentía. Poco a poco comenzó a reír.

"Por dios, nunca te vas a acostumbrar a esto, ¿verdad?"

"¡No te rías de mí!" Yokozawa resopló con irritación, cuando se hizo evidente que Kirishima tenía el control solo cerró el puño, preguntándose como iba a manejar todo esto. Sabía lo que venía, pero pronto el intercomunicador sonó. Las voces de los niños se dejaron oír, decían "¡Truco o trato!"

Había sido desafortunado, definitivamente acababa de perder su oportunidad de venganza, pero por lo menos pudo abrirse paso del abrazo de Kirishima.

"Ugh, y justo cuando se estaba poniendo bueno...supongo que no tenemos elección, tenemos que reprogramarlo. Voy a darme por satisfecho con esto, por ahora..."

"Yo espero que te guste lo que te tengo en el almacén"

"¡Claro, ahora justo cuando se acababa de poner en marcha!"  Yokozawa se puso rojo como un tomate al decirlo, mientras Kirishima se reía de él.

¡Feliz Halloween!

Espero que les haya gustado, lo he traducido lo mejor que he podido.

NO PLAGIEN, PIDAN PERMISO PARA COMPARTIRLO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario