¿Qué es el amor?

sábado, 21 de diciembre de 2013
Esa es mi pregunta. Llevo tiempo pensando si de verdad es una sensación que sentimos o algo que creemos que sentimos, pero en verdad solo es un juego de nuestro cerebro.

Miro a mi alrededor y veo parejas enamoradas, que se quieren, se miman, tienen una complicidad que cualquiera diría que es única pero no. Es el miedo a caer en la soledad, en la aislación social a la que tantos temen y pocos sufren de verdad.

Un amor que pase de la simpatía, de la tolerancia, del afecto y de la atracción sexual solo lo he visto contadas veces, una relación de verdad. Hoy en día la gente se empareja como si fuese una obligación, para encajar en la sociedad, cuando no tiene porqué ser así. El humano tiende a estar en soledad, ¿por qué lo vemos como algo malo?

Claro que tenemos que desahogarnos sexualmente, pero podemos hacerlo sin atarnos a nada. El amor no es una persona, no es algo que se pueda ver ni tocar, ¿por qué creemos tanto en él? No me hagáis caso, nada de lo que digo tiene sentido. Solo intento plasmar sentimientos confusos e intentar aclarar mi mente, cosa que no me está saliendo como quiero. En fin, si queréis querer, quered. Si queréis follar, follad. Pero no lo confundáis.

Comentarios

  1. Yo creo que el amor es el sentimiento que sentimos de poder dar todo hasta nuestra propia vida por una persona, el amor real se trata de aceptar defectos y virtudes de una persona y querer estar con ella de igual modo, ser capas hasta de dejarlo ir con tal de que sea feliz, porque cuando esa persona esta bien tu también lo estas.
    En el tema sexual creo que es mas hacer el amor ya que te haces uno con el oto tanto en cuerpo como en alma y eso hace que te sientas bien al hacerlo; claro esta hay gente que solo tiene sexo pero creo que estas confundiendo un poquito las cosas entre: tener calentura ( no puedo creer que escribir eso xD ), no querer sentirse solo y lo que es el amor.. es mi humilde opinión bss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, solo que desvarié y me fui por las ramas. Pero creo que como lo has explicado tú, está mucho mejor ^^

      Eliminar