Nada es lo que parece "Mi compañero, ¿Está ebrio?" (capítulo 4)

martes, 15 de octubre de 2013
Henry despertó y se encontró solo en la cama. Se levanto algo molesto y miro la otra cama, suspirando fastidiado al encontrarla vacía.

-¿Dónde se habrá metido?-Se pregunto algo molesto, pero aun así preocupado, ya que Nicholas no aparecía desde que se había esfumado en el baño junto al león, la tarde anterior-¿Lo habrán raptado?-Negó-Imposible, si estaba en el baño…-Se dijo confundido-¡Maldición!-Exclamo-¡¿Dónde diablos esta?!-Grito y en eso se abrió la puerta del baño, entrando Nick. Henry se sorprendió, pero luego se extraño, ya que el castaño se tambaleaba un poco-¿Nicholas?-Lo llamo algo dudoso y solo en ese momento, Nick reparo en el moreno.

-¡Henry!-Exclamo abrazándolo. Henry sintió un fuerte olor a alcohol-¿Me extrañaste?-Pregunto meloso. El moreno lo separo sonrojado y molesto.

-¡Estas ebrio!-Grito.

-¿Enserio?-Pregunto sentándose en la cama del lado de la ventana-No me había dado cuenta…-Contesto sarcástico. A Henry le dieron ganas de golpearlo.

-¿Dónde estabas?-Pregunto serio.

-No te importa…-Respondió divertido y recostándose-Un elefante se columpiaba, sobre la tela de una araña, como veía que resistía…-Comenzó a cantar. Henry suspiro.

-“No saco nada con discutir con él, será mejo que me vaya a clases”-Pensó hiendo al baño para ducharse.

-¡Cinco elefantes se columpiaban…!



Chris estaba cepillándose los dientes, cuando de repente sintió un olor a cigarro. Se enjuago la boca, algo fastidiado y salió del baño, encontrándose con su compañero de cuarto recostado en la cama, leyendo un libro y fumando un cigarro.

-Aprovechas cada segundo para llenarte los pulmones de alquitrán-Comento el moreno tomando su bolso. El rubio lo miro en silencio-Como sea, mas te vale recuperarte-Dijo abriendo la puerta y molestándose al ver a Aitor, este estaba a punto de golpear a la puerta.

-¿Puedo pasar?-Pregunto serio. Chris miro al interior de la habitación. Evans aun leía calmadamente sin quitarse el cigarro de la boca.

-No te hablara, está en su momento de meditación-Contesto neutro el moreno. El castaño suspiro.

-Vendré después de clases-Comento, marchándose luego.

-…-Echo una última mirada a su compañero y luego cerró la puerta, encaminándose a su sala.



Evans una vez estuvo solo en la habitación arrojo molesto el libro contra la pared y se levanto apagando luego su cigarro y lanzando lo que quedo al basurero.

-¡Maldición!-Exclamo-¡¿Qué diablos puedo hacer?! ¡Ya no lo soporto!-Grito y tomo su almohada, lanzándola contra la cama de su compañero-. Respiro hondo y se calmo, tomando ahora una expresión triste-¿Cómo no puede darse cuenta?-Se pregunto en un susurro y se recostó en la cama de Chris-Lo amo, y el solo me ve como su mejor amigo…-Dijo completamente triste-Ya estoy arto… Ya no lo aguanto, pero… no puedo decírselo, ya que sé que no me ama…-Miro el techo melancólico-¿Sera que ya es hora de olvidarme de él y  enamorarme de otra persona?-Negó-No podría ni siquiera intentarlo…-Murmuro abrazando la almohada-Chris…-Susurro y una lagrima le cayó.



Henry salió del baño y sorprendiéndose de ver en su celular que faltaban cinco minutos para entrar a clases.

-Maldición…-Susurro-Ni siquiera pude desayunar-Dijo algo molesto y en eso recordó que Nicholas estaba borrado-“Sera mejor ignorarlo”-Pensó saliendo del baño y tomando su mochila que se encontraba en la cama donde estaba el castaño-“Parece que se quedo dormido”-Supuso y en eso alguien le tapo la boca. Henry trato de forcejear, ya que el desconocido que estaba tras él, lo afirmo contra la cama sin quitar la mano de su boca-“¿Quién será?”-Se pregunto algo temeroso.

-No grites, te soltare, pero no grites-Ordeno serio. Henry asintió y el desconocido lo soltó. El moreno lo miro y se sorprendió al ver a un guapo chico de tés blanca, ojos verdes y pelo castaño.

-“Se parece a Nicholas”-Pensó-¿Quién eres?-Pregunto cortante-“¡Maldición! Se supone que debí haber sido amable”-Se regaño.

-El hermano de Nicky-Contesto con una sonrisa dulce. Henry se sorprendió.

-“He ahí el parecido”-Se dijo y suspiro-¿Y de donde saliste? ¿Qué haces aquí?-Pregunto algo molesto.

-Vine a traer las cosas de mi hermano, ya que se marcho de la mansión sin avisarle a nadie y olvidándose de sus pertenencias-Contesto evadiendo la primera pregunta.

-…-Miro la cama y vio que Nicholas aun dormía-Pues déjalas sobre el velador y lárgate, porque si te ven regañaran a tu hermano-Dijo serio. El chico sonrió.

-¡Te preocupas por Nicky!-Exclamo feliz. Henry se sonrojo y negó-no tienes porque apenarte-Contesto dejando las cosas sobre el velador y luego dando media vuelta-Por cierto dile a Nick que su hermanito Jimmy vino-Dijo despidiéndose y desapareció. Henry quedo sorprendido.

-…-Miro a todos los lados. Se refregó los ojos y parpadeo un par de veces, pero aun así el hermano de Nicholas no estaba-¿Cómo pudo desaparecer frente a mis ojos?-Se pregunto aun asombrado-Creo que me estoy volviendo loco…-Miro al castaño-Aunque esto me pasa desde que conocí a Nicholas…-Susurro y en eso recordó algo-¡Maldición! ¡¿Qué hora es?!-Se pregunto sacando su celular y suspirando fastidiado al darse cuenta que ya llevaba diez minutos de atraso-Ya no seré un alumno modelo…-Dijo triste.

-Eso es bueno-Comento una voz conocida. Henry miro al castaño molesto.

-Todo es tu culpa, por llegar borracho-Alego. Nicholas sonrió, aun se encontraba un poco ebrio.

-Tal vez, pero ve el lado bueno…

-¿Cuál lado bueno? No tiene ningún lado bueno, ya que se supone que soy un alumno ejemplar y gracias a tu estupidez, ya no lo seré-Lo interrumpió muy molesto. Nick se sentó en la cama y lo miro serio.

-Hay solo una cosa que me desagrada de ti y es ese enfermizo afán de agradarle a todo el mundo fingiendo ser amable y un buen alumno-Dijo levantándose. Henry lo miro molesto, iba a alegar, pero Nicholas se paro frente a él, lo tomo del cuello y lo beso. Henry iba a separarlo y golpearlo, pero Nicholas, con su mano libre apretó un poco la mandíbula del moreno para que abriera la boca y así meter su lengua. Henry no hizo más que ceder ante la agradable sensación que le transmitía el apasionado beso de Nick-Si no cambias, te castigare dándote besos hasta que aprendas a no ser hipócrita…-Susurro contra sus labios. Henry se sonrojo a más no poder y lo empujo.

-¡Cállate, idiota!-Grito marchándose completamente avergonzado. Nicholas por su parte solo sonrió.

-Es tan lindo cuando se enoja…-Susurro tocándose los labios. En eso apareció Jimmy sentado en la cama.

-Así que ese es el tal Henry que te gusta-Comento el menor sonriente. Nicholas se sonrojo y lo miro.

-¡No me gusta!-Exclamo apenado-Es decir me gusta, pero fastidiarlo…-Susurro. Jimmy se levanto y lo miro divertido.

-Entonces si no te gusta, ¿Por qué me pediste que hiciera que se atrasara para ir a clases?-Pregunto. Nick desvió la mirada-Además, ¿Por qué lo besaste?

-Yo…-Rojo-¡Maldición, Jimmy! ¡Soy tu hermano mayor y te ordeno que no hagas más preguntas!-Exclamo molesto y nervioso-“¡¿Por qué diablos volví a besarlo?!”-Se pregunto desesperado.

-Ok…No te hare más preguntas, pero si te diré algo-Sonrió con ternura. Nicholas lo miro serio-Si no ordenas tus sentimientos, este jueguito de “te castigo con besos”, se te ira de las manos y tal vez logres que te odie o llegue a amarte-Dijo serio. El mayor se sorprendió-Además, si se enamora de ti y tú de él, tendrás que presentarlo a la familia… y eso…

-Lo sé, no les agradara porque no es uno de nosotros-Lo interrumpió Nick-Ahora vete Jimmy, nuestros padres se preocuparan si no te encuentran en la mansión-El pequeño asintió.

-Una última cosa…-Nicholas lo miro fastidiado-Yuseph volvió de Francia-Dijo desapareciendo luego. Nicholas se sorprendió.

-No puede ser…-Susurro-¡Rayos!-Exclamo molesto—Alto…-Sonrió-“Tal vez Yuseph  me haga olvidar este sentimiento extraño que tengo hacia Henry”-Pensó y se lanzo feliz a la cama, pero luego sintió algo de tristeza-sentimiento extraño…-Susurro-hacia Henry…-Agrego-¿Qué siento por él?-Se pregunto-“¿Acaso Jimmy tiene razón y me gusta?”-Suspiro-Espero que no, enamorarme de un humano común y corriente seria problemático…-Se dijo.



Las clases acabaron y cada alumno volvió a su respectiva habitación. Aitor por su parte, aprovecho que Chris se quedo jugando futbol con unos amigos, y fue a la pieza de Evans. Al llegar, toco a la puerta y al recibir un “adelante” entro.

-Valla, que sexy te vez-Comento el castaño al ver a su amigo con solo una toalla.

-Cállate…-Dijo avergonzado-¿Qué haces aquí?-Pregunto serio.

-Vine a ver cómo te encontrabas-Contesto-Te vez mejo…-Lo miro más de cerca-¿Estuviste llorando?-Pregunto preocupado. El rubio negó-Evans…-Lo abrazo-¿Lloraste otra vez por Chris?-Evans asintió triste.

-Ya no lo aguato…-Susurro.

-Deberías olvidarlo-Recomendó, pero el rubio negó.

-Lo amo…

-Lo sé…-Dijo triste y le beso la frente-“Me duele escucharlo decirme que lo ama, pero haga lo que haga, él solo me ve como su amigo o mejor dicho como su hermano”-Pensó.

-Aitor, ayúdame a que se fije en mi…-Pidió suplicante. El castaño sintió un nudo en su garganta.

-¡Claro que te ayudare!-Exclamo sonriéndole falsamente-Somos amigos ¿No? Haría cualquier cosa por ti…-Susurro y lo abrazo-“Incluso ayudarte para que estés con otra persona”

-Gracias…-Sonrió débilmente.

-¿Sabes que podríamos hacer?-Le pregunto mirándolo. Evans negó-Sacarle celos-Dijo. El rubio lo miro como si fuera idiota.

-¿Sacarle celos? ¡Imposible! Eso solo funciona si él sintiera algo por mi-Dijo serio.

-Tal vez, pero no perdemos nada con intentarlo-Contesto-“Con esto podre estar más cerca de él y enamorarlo, pero si no me resulta… sufriré bastante”-Pensó, mientras Evans meditaba lo que había dicho-“Sera un riesgo que debo correr”-Se dijo y el rubio asintió.

-Tienes razón-Concordó. En eso la puerta se abrió y Aitor tomo de la cintura a Evans, atrayéndolo a él y besándolo. Chris entro y se sorprendió al ver la escena. El rubio en cambio estaba también sorprendido, pero aun así correspondió el beso de su amigo, ya que sabía que era para sacarle celos al moreno-“¿Estará funcionando?”-Se pregunto.

-…-Chris cerro con fuerza la puerta, haciendo que los otros dos se sobresaltaran-¿Interrumpo?-Pregunto sumamente molesto.

-Em… no, ya me iba-Contesto Aitor dándole un beso fugaz a Evans-Dile que estamos juntos-Le susurro al oído al rubio y salió de la habitación, dejando a los otros dos con un ambiente algo tenso.

-¿No que tu y Aitor no tenían nada?-Pregunto frio luego de un largo silencio. Evans desvió la mirada.

-Ayer no tenía nada con él, pero…

-¿Hoy si?

-Si-Contesto-Hoy me pidió ser su novio y yo…

-Dijiste que no te amaba y que tu tampoco…

-Te mentí-Susurro.

-¿Me mentiste? Pensé que éramos amigos y que me dirías…

-¡Lo somos!-Interrumpió-, pero me avergonzaba decirlo… solo no me pidas más explicaciones, por favor-Pidió triste-“No puedo creer que le este mintiendo tanto”-Pensó-“Espero que resulte sacarle celos, de no resultar juro que me deprimo”-Se dijo.

-Evans, me lo habías prometido…-Dijo serio.

-No te enojes…-Pidió con los ojos llorosos. Chris se trago todas las ganas de gritarle, ya que odiaba ver triste al rubio.

-No estoy enojado, solo desconcertado-Contesto acariciando con cariño la mejilla de Evans-“No me gusta verlo llorar, prefiero mil veces verlo serio o sonriente que melancólico”-Abrazo al rubio-No me vuelvas a mentir ¿Si?-Pregunto, Evans le correspondió el abrazo.

-Ok…-Susurro-“Nuevamente no podre cumplir tu promesa”-Pensó triste.

Todos los créditos a Yulie.

No hay comentarios

Publicar un comentario