Me perteneces CAP 32 PARTE 1 (Usagui x Misaki) Junjou Romantica

lunes, 15 de octubre de 2012

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + Casa Usagui san + + + + + + + + ++ + + + + + + + + + + + + +

Robert: Oh que gran casa  Misaki –Dijo asombrado el inglés-

Misaki:  Si, jaja yo cuando la vi por primera vez también pensé lo mismo –Dijo riendo-

Usagui:  Misaki, seria mejor que se quedaran aquí tienen más espacio para todo –Dijo sonriendo, mientras que por dentro le carcomían los celos pero había prometido a Misaki que no haría ningún berrinche ni escándalo-

Misaki: Eh, bueno no sé ¿Tú que opinas Robert? –Dijo girándose hacia el inglés curioso-

Robert:  Opino que si a usami  no le molesta, podríamos quedarnos aquí Misaki –Le sonríe-

Usagui:  Claro que si, a mi no me molesta para nada –Dijo celebrando internamente que se quedaran en su casa, así tendría a misaki vigilado-

Misaki: Bueno, pues decidido entonces –Supira- Vamos a dejar tus cosas a la habitación

Robert:  Claro –coge la maleta- vamos pero… ¿Dónde dormiré? –Dijo curioso-

Misaki: Dormiras conmigo en mi habitación, espero que no te moleste… -se ruboriza, mientras un escritor ya se empezaba a enfadar-

Robert:  Claro que no! Además eres pequeñito seguro que vamos a caber en la cama –Dijo riéndose mientras entraban a la habitación a dejar las cosas-

Misaki:  Estoy en crecimiento! –hizo un puchero-

Robert: Por cierto Misaki le he mandado un SMS a mi sensei, ya que tienen que saber donde viviremos, espero que no te moleste –Dijo un poco nervioso-

Misaki: No claro que no pasa nada –Le sonríe- ¿A que hora vendrá?

Robert: Dentro de poco me dijo que ya venia de camino –Dijo mientras sacaba las cosas de la maleta-

Misaki: Hai –Dijo ayudándolo a sacar y ordenar las cosas en la habitación-

Mientras tanto  en el primer piso del apartamento el escritor leia un SMS bastante inquietante.

Eres un completo idiota, ya has conseguido lo que querías ya estas en la editorial Onodera, por cierto dile a Misaki que tengo un contrato que ofrecerle.
Isaka.

Lo bueno es que ya estaba cambiado de editorial, lo malo el contrato de Misaki. ¿Qué mierda le iria a ofrecer?

-Suena el timbre, el escritor se para relajado a abrir y se queda sorprendido por la imagen que se refleja en la cámara del portal, abrió sin decir nada-

Usagui: Robert, Misaki venir aquí! –Los dos universitarios bajaron rapidamnte preguntando que pasaba-

Misaki: Nee ¿Qué pasa usagui san?

Usagui:  Sube alguien… ¿Es tu profesor? –Pregunto intentando esconder su nerviosismo-

Robert: Hai, se lo dije a Misaki espero que no le moleste –Dijo un poco nervioso, ya que al fin y al cabo el dueño de la casa era el peligris-

Usagui: No pasa nada –Siguio escondiendo su nerviosismo, que se hizo un poco más presente cuando sonó el timbre-  Voy a mi cuarto, Misaki atiende tu

Misaki: Ah bueno..vale –Dijo viendo como el mayor iba rápidamente al cuarto donde escribia sus  novelas y se encerraba, fue abrir la puerta y se dejo ver un hombre alto masomenos de la estatura de usagui san con el pelo negro azabache y unos ojos verdes penetrantes, era bastante atractivo- H-hola ¿U-usted es el sensei de Robert?

No hay comentarios

Publicar un comentario