Una Mentira Imperdonable III Parte (Final)

martes, 25 de septiembre de 2012

Fanfic Planet twitterSeguirnos en twitter plis:) ; 

- Entonces es verdad- se escuchó una voz detrás de el

- Misaki- giró para verlo, lo que le faltaba, que su amante escuchara todo, en serio no era su noche- deja que te explique no es...

- Usagui-san- era raro se le oía mas calmado, talves "resignado"?, resignado a que se lleven a su Usagui-san?- no tienes porque darme explicaciones, te dejo solo para que te encuentres con tu novia-

- "¿novia?"- pensó Usami, pero de verdad este chico había perdido la cabeza, después de lo que había pasado hace unos minutos arriba, de la forma en como le confeso su amor, pensaba que esa mujer estaba con el; bueno, en realidad el que haya escuchado esa conversacion no le ayudaba mucho.

Lo agarró justo cuando se dirigía a la salida.

- ya te dije que no iba a dejar que te fueras-

- pero ella va a venir y tu...- estaba hablando sin sentido, de verdad que todo esto le había afectado, estaba como ido, Usami odiaba verlo de esa manera, lo sacudió fuertemente- reacciona Misaki!!!, no pienses tonterías, solo quiero que escuches y seas testigo de lo que va a pasar cuando esa mujer venga-

- acaso perdiste el juicio Usagui-san!!! quieres que vea como se devoran en mi cara!!!-

- NO!!!- nuevamente le estaba haciendo perder los estribos- no- dijo mas bajo- solo confia en mi, todo lo hago por ti, porque no quiero que me separen de tu lado Misaki- diciendo esto lo volvió a besar, esta vez dulce y calmadamente, para que el se de cuenta de que le estaba siendo sincero.

Sonó el timbre, la mujer había llegado lo mas rapido que pudo, se podía notar con solo eso que estaba desesperada por Usami.

- por favor escondete detrás de la cocina, de esa manera podrás escuchar todo ¿si?- Misaki lo miro extrañado, que pretendía hacer? pero por las pocas esperanzas que le quedaban lo hizo.

El ojilila abrió la puerta, allí estaba ella, la causante de todo el dolor que estaba sintiendo al pensar que podría perder a Misaki. Le dedico una forzada sonrisa y la invitó a pasar, pronto ella estaba sentada frente a el, riendo como si nada hubiera pasado.

- deseas algo de tomar?-

- la verdad es que no, muchas gracias, aun estoy muy sorprendida de que me hayas invitado a tu hogar, es muy elegante y espacioso ¿vives solo?-

- "que maldita", pensó Usami para sus adentros, ella sabía que el vivia con Misaki, la gran pregunta es ¿cómo sabía de su relación con el? era casi imposible que Aikawa-san dijera algo, probablemente Isaka-san, si habría sido el, pero no creía que lo haya hecho con mala intención, lo mas seguro es que como se conocian de antes, ella habría preguntado y el le habría dicho que estaba enamorado, y como casi nadie se le acercaba solo podría ser la persona que vivía con Usami-san, la unica persona que habia podido romper esa barrera: Misaki Takahashi.

- Usami-sensei ¿esta usted bien?- lo sacó de sus pensamientos

- ah si, disculpa Ayame-san, bueno en realidad vivía con un compañero, pero el se fue y ahora estoy solo-

Misaki escuchaba todo desde la cocina, le hervía la sangre que el mintiera de esa forma, pero algo traía entre manos, lo presentía. así que lo dejo continuar.

- la verdad Ayame-san es que yo... como le dije por teléfono, me siento bastante atraido por ti- "perdoname Misaki, solo espera"-

- eso es verdad Usami-sensei?- preguntó ella emocionada

- acaso crees que yo jugaría con esas cosas?- le lanzó una mirada seductora, de esas que harían que cualquier mujer caiga rendida a sus pies.

- oh Usami-sensei, de verdad me hace muy feliz!- le dijo ella bastante conmovida- "parece que te he ganado Misaki estúpido"-pensaba para sus adentros.

- pero me has decepcionado Ayame-san- le dijo tranquilamente prendiendo uno de sus cigarrillos y llevandoselo a los labios

- por qué me dice eso sensei?-

- ves ese sobre amarillo que esta frente tuyo?- le preguntó haciendo una seña con la caneza mostrandole donde estaba, ella palideció inmediatamente, pero no se daría por vencida

- bueno, parece que no sabes que hay dentro de el asi que te lo muestro- saco el contenido que habia en el y lo esparció en la mesa, aventó el arete y la nota que le había dado anteriormente Misaki sobre las fotos- ahora recuerdas?

- yo creo que eres tu el que no recuerda lo feliz que me hiciste ese dia Akihiko- dijo ella con una sonrisa maliciosa

- talvez es por la forma en como me drogaste ¿verdad?- seguía hablando tranquilamente, esa parte de el le asustaba un poco a la mujer, se sacó el cigarro de la boca y lo restrego en un cenicero que tambien se encontraba en la mesa- pero dime Ayame-san, por qué enviaste ese sobre, y me metiste esas cosas en los bolsillos, mejor dicho: POR QUE DEMONIOS ME DROGASTE Y ME METISTE A TU CAMA!!! QUE PRETENDIAS CON ESO!!! ACASO QUE TERMINARA MI RELACION CON MISAKI!!! pues lo lograste, ese idiota no quiere saber nada de mi, ya que toda la trampa en la que me metiste dio resultado y yo... simplemente le quise explicar todo pero se largó- se tomó la cabeza para verse mas dramático y miro para el suelo, todo era cuestión de minutos.

- mi pobre Akihiko, ese tipo no te merecía- se acercó a el y lo abrazo, tratando de darle alivio- tu nombre quedaría manchado por saber que tenías una relación así, tus seguidoras te odiarían y tu carrera se vendría abajo, yo solo quería ayudarte, si mande esas fotos e hice todo eso fue para que salgas de ese mundo, además dijiste que te sentías atraido por mi, eso quiere decir que no todo esta perdido contigo no?- diciendo esto ella sonrio, no se dio cuenta que otra sonrisa maliciosa salio de los labios del escitor pero el necesitaba mas, aun no todo estaba claro, tenía que confesarle lo otro.

- por qué si eres tan hermosa me drogaste, yo habría estado contigo desde un principio-

- pues pensé que en realidad amabas a ese idiota de Misaki Takahashi, es por eso que lo hice, perdoname si te drogue mi querido Usami-san, Akihiko, pero ahora que estamos solos, podemos hacer lo que queramos, ahora ya no tienes a ese mocoso detrás tuyo, ahora si podemos estar juntos, como te lo mereces, una mujer de verdad como yo- empezó a acercarsele peligrosamente con intención de besarlo

- ALEJATE DE USAGUI-SAN!- finalmente su pequeño habia escuchado todo, tenía unas ganas de asesinar a la mujer que tenía frente a el, pero no quería pasar sus dias en la carcel ensuciandoselas de esa manera- EL ES MIO, NI TU NI NADIE ME LO VA A QUITAR ME ENTIENDES?!!!

- Akihiko que significa esto?!- se levantó del lugar de donde estaba sentada- dile inmediatamente a este mocoso que se largue, el te dejo, ahora eres mio, vamos diselo!!!

- vaya para ser una mujer que planea algo tan interesante como lo de las fotos eres una estúpida- le dijo Usami levantandose y parandose al lado de Misaki rodeandole con uno de sus brazos- acaso no te das cuenta que caiste en otra trampa y que tu solita te delataste?- vaya si que me sorprendes- prendió otro cigarro a la mirada estupefacta de la mujer, quien no podia creer lo que le acababa de pasar.

- Usagui baka! siempre te he dicho que dejes de fumar!- en un gesto de cariño el menor le quito el cigarrillo de los labios y lo botó al suelo, restregandolo con el zapato

- mi Misa ki siempre preocupandose por mi- le dio un beso en los labios y este otro respondió para hacerle ver que ese era su hombre.

- ustedes dos me las van a pagar!!! se los juro- gritaba histérica la mujer

- pues yo creo que no- respondió tranquilamente el mayor- acaso te olvidas de quien soy yo?, creo que con algunas llamadas mias tus trabajos serian olvidados en unos cuantos dias, además que tendrias que vertelas con toda Murukawa cayendote encima, digamos que mi Misaki es muy apreciado alli ¿verdad?- dijo mirandolo a lo que el menor respondió sonrojandose.

La mujer no pudo hacer otra cosa mas que largarse de alli maldiciendo a todos, cerró estruendosamente la puerta.

- vaya, parece que tendre que pedirle a Aikawa que me asigne a otra editora ¿verdad Misaki?- volvió a mirarlo y este estaba agachado, noto como unas lágrimas caian sobre su camisa. Lo abrazó fuertemente consolandolo, realmente le dolia verlo de esa manera.

- Usaqui-san?-

- ¿si?-

- perdoname...- lloró desconsoladamente en el pecho del escritor

- tranquilizate Misaki, ya todo paso, te dije que lo resolvería ¿verdad?-

- si pero yo no te creí y te-te dije todas esas cosas feas y...-

- shhhh- le levantó su mentón para que lo vea a los ojos- Misaki, solo deseo que siempre confies en mi ¿si?-el menor asintió- y se dejo besar una vez mas por su amante, al que porsupuesto amaba con toda el alma.

- Misaki?- dijo cortando el beso

- uhm?-

- es verdad que me amas?-

- Usagui baka! de donde sacas esas cosas, por qué dices esas cosas vergonzosas en momentos como estos?!

- pero eso es lo que querias decirme cuando estabamos discutiendo, ¿acaso no lo recuerdas?-

- ahhhh callateeee!!!!-

- y eso de Usagui-san es mio creo que tambien lo dijiste con ese tonto de tu sempai no es verdad?-

- no empieces!-

- pero si de tus labios salen esas palabras!-

- callateeeee!!!

- bueno, entonces te obligare a decirme todo eso de nuevo-

- de que hablas?-

- tu sabes de que hablo- lo cargo sobre los hombros y se lo llevó por las escaleras, con destino a su habitación.

- bajame Usagui bakaaaaaaaaaa!!!!!-

Esa noche el ojilila no dejo dormir al pobre de Misaki esperando que diga las palabras que tanto anhelaba escuchar...











FIN...












No hay comentarios

Publicar un comentario