¿Un corazón para dos personas? Cap 6 PARTE 1 (Usagui x Misaki x Haruhiko) Junjou romantica

jueves, 27 de septiembre de 2012
-->
Haruhiko: pues contrataré profesores particulares para que te enseñen, misaki soy tu jefe!

¿Por qué se iba a vivir con Akihiko? ¿Qué tenia el, que no tuviera? No lo iba a permitir, misaki era la única persona que valía en su vida no lo iba a dejar caer en las garras de su hermano

Misaki: Es mi jefe durante mi trabajo, de verdad haruhiko sama agradezco su atención pero no es necesario

Haruhiko: Pues si tu no aceptas, iré a hablar con tu hermano seguro que el me prestará más atención.

Misaki: Queee? No no Haruhiko sama porfavor

Haruhiko: Ya está decidido Misaki, yo te puedo dar un futuro mejor, ¿estará esta noche en casa?

Misaki: H-hai...

Pensamiento Misaki: ¿Porque tiene que ir a hablar con ni- chan? Me alegra saber que se preocupe por mi, pero no tan en exceso ...

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + En la noche + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Haruhiko: Bueno, aquí vamos

Misaki: Espere Haruhiko sama, de verdad no hace falta

Haruhiko: Misaki quiero hacerlo

Misaki abrió la puerta con las llaves y dijo

Misaki: Ni chan! Estoy en casa, traigo visit-Se quedo callado al ver a Usagui san dentro, esto no iba a salir bien...

Takahiro: Ey Misaki, ¿Como te ha ido? Ah hola Haruhiko san, entre porfavor

Haruhiko: Gracias, con permiso- Dijo entrando al pequeño apartamento

Usagui: Ey takahiro, misaki venir a ver lo que está saliendo por la-Usagui enmudecio al ver a su hermano en la entrada con Misaki, se esperaba lo peor

Usagui: ¿El que hace aqui?

Misaki: Ahm, etto...

Los cuatro pasaron al comedor del apartamento, sentandose en los sofa takahiro y usagui en uno y Haruhiko y Misaki en el otro, los usami se miraban con miradas fulminantes

Takahiro: Haruhiko san y ¿A que se debe su visita?

Haruhiko: Bueno, Misaki ha estado hablando conmigo sobre de que te mudas a Osaka, y le he ofrecido mi casa para que viva, es muy grande yhay bastante espacio aparte de que me encargaria de que no le faltase nada

Usagui se quedó estupefacto al escuchar esas palabras, ¿Era real lo que estaba escuchando?

Takahiro: Ahm, bueno apreciamos mucho su propuesta Haruhiko san pero Usagui ya se ofreció a dejar a vivir a Misaki,en su casa

Usagui: Claro que si, Haruhiko llegas tarde

Haruhiko: Podria contratar a profesores particulares para que enseñen a Misaki, estaria viviendo en mejores condiciones en mi casa, tengalo en cuenta takahiro san

Usagui: En mi casa tendra todo lo que necesita!

Haruhiko: En la mia tendra todo y más!

La discusion fue aumentando hasta que los dos miraron a Misaki y le dijieron a la vez

Haruhiko y Usagui: MISAKI ¿CON QUIEN TE QUEDAS?

Misaki estaba rojo como un tomate, no sabia que decir por una parte queria irse con usagui san pero por otra con su jefe

Misaki: Ah etto...esque no sé ¿Tu que opinas ni chan?

Takahiro: Bueno, la verdad es que los dos son muy amables pero...

Ir a la parte 2 para saber como continua :)

No os olvideis de seguirnos en twitter plis aquí el link:  https://twitter.com/FanficPlanet

No hay comentarios

Publicar un comentario