Me perteneces cap 29 Parte 1 (Usagui x Misaki) Junjou Romantica

domingo, 30 de septiembre de 2012
Usagui: Bien , pues ya puedes ir a hacerlo y hacer mis tramites, si te dicen que tendre que pagar una compensación económica por incumplir el contrato, diles que da igual que lo pagare

Aikawa: Ah, hai! Mu-muchas gracias por perdonarme usami sana de verdad que se lo agradezco- Dijo la escritora yendose rapidamente del apartamento del escritor

Usagui se dirigio a misaki lo abrazo y le dijo

Usagui:Desde ahora seremos felices Misaki...

M: Usagui san, ¿De verdad es necesario? Quiero decir, es el trabajo de Aikawa san..-DIjo el menor mientras bajaba las escaleras

U: Así está bien, no me esperaba esa reacción de ella ¿Quieres que hagamos algo hoy? Podriamos ir a buscar las cosas de tu casa...-Dijo con la esperanza de que al menor por fin se decidiera a volver

M:Usagui san, no es que no quiera pero no puedo, hace un tiempo me apunté al plan de intercambio de la universidad y no puedo abandonar la casa

U: ¿Plan de intercambio?-Dijo el escritor curioso

M: Si, bueno es recibir a unos alumnos de intercambio que vienen a Japón por un mes o dos meses, no recuerdo bien...

U: Bueno, aquí hay espacio

M: Pero no te quiero molestar además, no quiero que me cortes la amistad con Nowaki san...-Dijo el menor un poco cabizbajo

Esas palabras molestaron al escritor, ¿Por qué decia eso? ¿Acaso le importaba tanto?

U: ¿El era la pareja de Hiroki, no?- Dijo con la esperanza de que Misaki no lo supiera y se alejara del

M: Ya lo sé, y también sé que...-El menor se quedó pensando-Bueno da igual...

U: ¿Sabes que Misaki?

M: Nada, tonto! Oye ¿Y Suzuki san? No lo veo

U: Te sustituyó este tiempo, está en nuestra cama-DIjo sonriendo

M: Ahm...-El menor se sonrojó notablemente

El dia transcurrio con normalidad, los dos se iban poniendo al corriente de este tiempo como si no hubiese pasado nada.

Y mientras tanto...

Sumi estaba marchandose de la unviersidad cuando se paró a leer el tablón

A los alumnos inscritos en el Plan intercambio se les comunica

Que el viajese ha adelantado y los alumnos llegaran el proximo sabado

Muchas gracias por su comprensión.


Sumi no tardó en coger su telefono movil y llamar a su amigo


S: ¿Misaki?

M: Sumi sempai ¿Que tal?-Dijo el menor sonriente, mientras el escritor se molestó

S: Bien, bien-Dijo intentando ir al grano-¿Sabes que el plan de intercambio se adelantó para la próxima semana?

M: ¿QUE? Tengo que preparar todo, muchas gracias sumi sempai por avisarme, nos vemos en la universidad, adios-Dijo el menor poniendose histerico


M: U-usagui san me tengo que ir...

U: ¿Que? ¿A donde?-Dijo el escritor poniendose de pie

M: A comprar las cosas para el chico que va a venir de intercambio- Dijo Misaki apurado

U: Pues vamos los dos juntos- Dijo agarrando al menor por la cintura

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + Editorial Marukawa + + + + + + + + + + + + ++ + + + + + + + +


No hay comentarios

Publicar un comentario