Me Perteneces cap 27 PARTE 2 (Usagui x Misaki) Junjou romantica

sábado, 22 de septiembre de 2012

Misaki se dio cuenta de lo que había hecho, ¿De verdad el había hecho eso?

Eric: Acaso tu mandas en esta casa?

Misaki no sabia que decir había actuado como usagui san, estaba rojo como un tomate

Usagui: Si, y yo también mando aquí vete de esta casa-Dijo cogiéndolo del brazo pero el editor se solto y se fue de un portazo

Usagui: Ahora si que no vas a salir de aquí, hasta que me lo expliques todo

Misaki: no tengo nada que explicarte, además yo no hice nada con nowaki san solo me quede dormido!

Usagui cogió a misaki lo sentó en el sofá y el se sento encima de el mirándolo

Usagui: Cuentamelo todo, todo poque me dejaste, que has hecho estos meses, quiero saberlo TODO

Misaki: Dejame imbécil!- Dijo intentando zafarse del escritor pero este lo beso

Usagui: Cada vez que digas dejame te besare, hasta que me digas todo

Misaki: pff…nowaki san no es mi novio, solo lo dije por rabia aunque es mi amigo asi que no dejare de verlo, ahora dejambe bakaaaa!-Dijo misaki totalmente rojo, era la primera vez que usagui se sentaba en sus piernas mirándolo no le dio tiempo a reaccionar cuando el escritor lo beso otra vez

Usagui: Sigue contándome- El enfado se le iba pasando por momentos, se sentía extremadamente aliviado de saber que misaki no había estado con nadie, quería que le contara todo quería recuperar esos  cuatro meses

Misaki:  He estado trabajando en economía para Shinoda san, y he hecho amigos por internet con los chicos de intercambio que vendrán dentro de poco

Usagui: Porque me dejaste, dime la verdad misaki ya me dijiste que tu no querías…-No se le ocurria ninguna razón a usagui y eso le carcomía por dentro

Misaki: Si te lo digo, me prometes que no haras nada al respecto?-Dijo Misaki abstante ruborizado

Usagui: Dimelo y ya veremos

Misaki: No! Prometeme que no les haras nada, además aikawa san estaba llorando…

Usagui:¿Qué? Misaki cuéntamelo ya

Misaki: Fui a la editorial y hable con Isaka san, Aikawa san y eric san y me dijieron que estaba frenando tu carrera y que era una molestia, no quiero ser una molestia usagui san y menos en tu carrera profesional así que decidi hacerme a un lado…-Dijo misaki notablemente triste mirando para otro lado

Usagui tenia una furia interna y ya sabia con quien la iba a descargar, esos tres se iban a arrepentir de haber jugado con Misaki

TWITTER: https://twitter.com/FanficPlanet

No hay comentarios

Publicar un comentario