Me perteneces cap 25 PARTE 1 (Usagui x Misaki) Junjou romantica

lunes, 17 de septiembre de 2012

Misaki se fue corriendo del lugar ¿Enserio lo había olvidado en tan poco tiempo? ¿Ya tenia otra persona con él? Sólo quería llegar a su casa, solo eso

Mientras tanto el escritor no pudo avanzar más de unos metros ya que los paparazzis y los reporteros le empezaron a atosigar al escritor con preguntas incomodas, este solo se tuvo que resignar y quedarse ahí, no tenia otra alternativa.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + A la mañana siguiente+ + + + + + + + + + + + + + + + 


El menor se levantó, era muy temprano, mucho más temprano de lo habitual, dado que se despertaba mucho antes para llegar temprano a la universidad ya que el escrito también lo iba a buscar por las mañanas muchas veces, aunque sin éxito.

Pero ¿tenia que seguir haciéndolo? Si total, el ya había encontrado a alguien que lo hiciera realmente feliz, alomejor el también se tendría que plantear rehacer su vida con otra persona, tomó su taza de té matutina se sentó en el sofá del comedor y encendió la tele para ver el programa matinal, aunque solo le sirvió para quedar completamente sorprendido ¿Acaso estaban hablando de el? ¡¿EN LA TELE?!

Periodista 1: Queeee kawai, esque no puedo dejar de ver la escena quien será  la señorita Misaki? ¿Por fin ha encontrado el amor el novelista? Siento un poco de envidia jaja

Periodista 2: Se ve como desesperado corriendo tras la damisela, ¿Quién habrá sido capaz de hacerlo actuar así? Usami sama es muy pacifico!

Conductor del programa: Vayamos a ver nuevamente el video en el que el novelista sale corriendo tras alguien que las cámaras no logran captar

Misaki vió como usagui san salía del hotel corriendo gritando su nombre y detuviendose por todos los paparazzis y eporteros que fueron a parar a el ¿Para que lo persiguió? ¿Acaso le quería restregar que era feliz? No era capaz ¿O si?

Por suerte pensaban que era un nombre de mujer, primera vez en su vida que agradecia que Misaki fuera un nombre tan ambiguo…

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + +  + Casa Usagui+ + + + + + +  + + + + + + + + + + + + + + 

Isaka: Akihiko idiota! ¿Cómo se te ocurre? Salir corriendo como una quinceañera, ¿enseri hacia falta? Irresponsable!

Usagui: ¿Me vas a dejar ya en paz? No tengo animo para tus tonterías, hago lo que quiero y si no te gusta despídeme…-Le decía con tono desafiante

Isaka: IDIOTA!...-Dijo yéndose, no sin antes azotar la puerta del domicilio

Era definitivo, Misaki lo había visto, había visto como el era manoseado por otro hombre, si lo miraba fríamente ya no eran pareja, eran libres de hacer lo que cada uno quería pero esa actitud de misaki lo único que le había dado era esperanzas de que el menor siguiera enamorado de el, tenia que localizarlo si o si, pero espera…¿A quien acompañaba? ¿A la pareja de Hiroki? ¿Qué hacia con el? Ademas el lo detuvo cuando intentó ir detrás de misaki, ¿Acaso eran algo? No, no, no lo iba a consentir, Misaki seguía siendo suyo, lo presentia…

TWITTER: https://twitter.com/FanficPlanet

No hay comentarios

Publicar un comentario