Me perteneces cap 22 PARTE 2 (Usagui x Misaki) Junjou Romantica

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Diiiiiing dooooong

Misaki fue a abrir la puerta, y su hermano se le echó encima

Takahiro: Misaki! Estas bien!  Tenia miedo de que te hubiera pasado algo

Misaki: Te preocupas mucho por mi nii chan!

Takahiro:  Eres mi pequeño y siempre lo serás bueno y ¿Qué teneis que contarme?

Usagui: Ven, pasa siéntate

Los tres se sentaron en la mesa quedando takahiro en una punta y misaki a un lado y Usagui al otro

Usagui: Bueno, Takahiro sabes que yo y misaki llevamos conviviendo ya 2 años juntos ¿no?

Takahiro: Hai…

Misaki: Y  B-bueno, te queríamos d-decir que yo y u-usagui san s-s-somos, s-somos… pareja desd-de hace dos años…

Takahiro abrió los ojos de sobremanera, no hizo nada nadie hablaba, era un silencio sepulcral ninguno de los tres decía nada Misaki estaba avergonzado, no sabia como se lo iba a tomar su hermano

Takahiro: ¡¿Hace 2 años?! Y no me habeis dicho nada?! Pero porque?  Misaki acaso ¿No confias en mi?!

Misaki: N-no era eso ni chan! Tenia miedo…

Takahiro: Y tu usagui ¿Por qué no me dijiste nada? Tienes 30 años, ya eres mayorcito no crees?

Usagui: Lo siento Takahiro, pero misaki y yo nos amamos, no quería incomodarlo presionando a que te lo dijier

Takahiro resopló como resginado y se dispuso a decir

Takahiro: No me importa que  seais pareja, me alegro por ti Misaki, usagui es alguien bueno sé que no es mala persona,  y usagui tu tienes ahora lo que me es más preciado, si le haces daño te mataré, pero confio en ti, me molesta que no me lo hayais dicho lo encuentro irresponsable por parte de los dos!

Misaki: Ni-ni chan perdóname, desde ahora no lo volveré a hacer te lo prometo

Takahiro: Se me hará un poco raro, pero bueno no tengo nada en contra de vosotros, eres mi hermano al fin y al cabo quiero que seas feliz

De repente sonó el teléfono de Misaki y este contestó

¿?: Takahashi necesitamos que vengas a la editorial marukawa, es urgente!

Misaki: ¿Qué? Pero ya no trabajo ahí kanda san

Kanda: Me da igual misaki, me han dicho que te llame y que vengas urgentemente asi que ven!

Misaki: Ah etto… hai!

Misaki: Emm, Ni chan tengo que ir a la editorial un momento os dejo solos

Takahiro: Hai, no te preocupes misaki

Usagui: Ve tranquilo

Usagui fue a besar a misaki por fin delante de su hermano pero el pequeño lo detuvo

Misaki: usagui san, tan rápido no…

Usagui: Hai, entiendo

Con esto Misaki se fue dejando a los dos mayores solos

Takahiro: Usagui, los dos sabemos como fue tu pasado ¿Por qué mi hermano?

Usagui: Takahiro eso quedó atrás, de verdad que amo a Misaki

Takahiro: ¿Misaki aceptó estar contigo a pesar de saberlo?

Usagui: No lo sabe…

Takahiro ¿Cómo que no lo sabe? Usagui díselo, si no si que me enfadare y si después de eso misaki quiere seguir contigo me alegrare por los dos pero no puede ser que le ocultes tu vida

Usagui: Entiendo

Takahiro: Aun así te felicito Misaki es un gran chico! Y tu sé que también, no lo estropees

Dijo takahiro sonriéndole afable a Akihiko

+ + + + + + + + + + + + + + Editorial Marukawa+ + + + + + + + + +  + + +

Misaki: Kanda san ya estoy aquí!

Kanda: Menosmal! Has tardado mucho, ven que te llevo a donde quieren hablar contigo

Kanda guio a Misaki a una de las salas de los despachos mas importantes, kanda  abrió la puerta y Misaki entró, acto seguido kanda detrás suyo cerró la puerta dejando al oji verde dentro con isaka, Eric y Aikawa

Isaka: Chibi tan menosmal que has venido, tenemos algo que hablar contigo…

Misaki: Eh?

TWITTER: https://twitter.com/FanficPlanet

No hay comentarios

Publicar un comentario