Me perteneces cap 22 PARTE 1 (Usagui x Misaki) Junjou Romantica

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Usagui: Misaki ¿estás seguro? Si quieres podemos esperar
Misaki: Ah etto, no pasa nada… creo que ya es hora, no quiero que pase mas el tiempo…
Usagui: Te quiero Misaki
Los dos se besaron, mañana sería un gran día para los dos
Ese dia pasó tan lento para los dos, Usagui estaba nervioso por Misaki, no quería que se sintiera obligado de alguna froma u otra era irremediable que Takahiro se acabara enterando, y además seria una forma de volver a tener a Misaki a su lado
Por otra parte Misaki estaba pensativo, usagui tenia razón algún dia se lo tendría que decir a su hermano pero nunca había pensado concientemente de cuando seria el dia de la verdad, y por fin había llegado el dia…

+ + + + + + + + + + +  + + + + +Editorial Marukawa + + + + + + + + + + +

Isaka: Bueno Aikawa, ya sabes es la única solución que tenemos, un nuevo libro de Akihiko se va a publicar dentro de poco, hay que planificar la publicidad que le vamos a hacer, que sea poca pero importante

Aikawa aunque era estricta con su trabajo, igual le tenia aprecio al escritor y a su Kohai, eran años viéndolos y tratando con ellos…

Aikawa: Isaka san, ¿No seria mejor no hacer publicidad aun?  Usami sama, está muy enfadado por lo de Misaki kun, no creo que ahora esté dispuesto a firmar contratos publicitarios para el nuevo libro

Eric: Creo que ese chico es un freno en la carrera de Akihiko, ¿No habeis pensado en alguna solución? Como presentar al chico a los medios, seria un gran alivio para la editorial ¿No creeis?

Isaka: Lo he pensado muchas veces, pero todo depende de cómo se lo tome la opinión publica la mayoría de fans de Akihiko, son mujeres asi que pienso que seria bien recibido pero Chibi tan seguramente no querrá, ya le pregunte una vez  sobre su relación con Akihiko y no me lo admitió si no me lo admite a mi ¿crees que lo hara frente a millones de personas?

Eric: Bueno, si de verdad quiere a Akihiko lo hará y si no pues ya se tendría que buscar otra solución

Aikawa: Creo que es lo correcto, asi usami sama alomejor estaría mas abierto a firmar contratos publicitarios

 + + + + + + + + + + +  + + + +24:00+ + + + + + + + + + + + + + + + + + +
Estaban los dos en la cama abrazados, Usagui hundía su cara en los hombros de misaki dándole pequeños besos

Usagui: Misaki ¿Estas seguro? Aun podemos echar marcha atrás

Misaki: No te preocupes usagui san, debemos hacerlo

Usagui: Recuerda en todo momento que te quiero

Y con estas palabras el mayor selló los labios del pequeño con un beso lleno de amor y de ternura

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + Al dia siguiente+ + + + + + + + + + +

TWITTER: https://twitter.com/FanficPlanet

No hay comentarios

Publicar un comentario