Kon'nichiwa

domingo, 16 de septiembre de 2012
ghf 
holaaaaaaaaaaaaaaaaa.... soy nuevo miembro de este blog, realmente espero que les guste mis fics, porque créanme que amo escribirlo, me emociono cuando uno llega a mi cabeza y no puedo aguantar las ganas de escribirlo, kyyyyyyyyyyaaaaa, de tan solo recordar me emociono n///n, bueno yo comencé escribiendo en anime-yuuram después de eso me fui a amor-yaoi y ahora vengo a este increíble blog a continuar con la divulgación de mis fics que emoción y claro que acepto ayuditas por ahí en mis fics XD


Y si la imagen no aclara nada, soy super fanática del sasunaru, son mi pareja favorita, me encanta escribir nuevas formas de torturar a sasuke y como no darle al rubio ¬¬ pero siempre termino dándoselo ¬¬U pero algún día no sera así

muahahahahahahahahaha, un día le ganare, bueno pronto traeré mi primer fic jejeje n.n

y quiero agradecer especialmente a nowaki-san por haberme dejado participar aqui, de veras muchas gracias n.n


No hay comentarios

Publicar un comentario