HILOS ROJOS

Antes de nacer se vive en el Edén,donde se esta con su otra mitad, que esta conectada por medio de hilos rojos visibles para todos los Ángeles para encontrarse todo el tiempo.


En el Edén se ve a dos ángeles bajo un árbol


Yuki- de hermosa figura y faccionesfinas, piel blanca, cabello castaño y ojos verdes- Hei pronto tendré quedejarte- poniendo cara triste- hay llegado el momento de renacer- agachando la cabezapara evitar que este lo viera llorar.


Hei- tomando la cara de Yuki para que lo mirara- note preocupes, te promete que nos veremos muy pronto- limpia las lagrimas con unbeso- recuerda que tu y yo siempre estaremos unidos- toma su mano y la levanta-vez- apuntando hacia los hilos rojos que une sus manos- siempre te encontrare-mostrando una sonrisa.


Yuki- en una semana me voy, prométemeque no tardaras.


Hei- te lo prometo- mostrando unasonrisa.


A los días llega un Ángel informandoa Hei que el señor solicita verlo de urgencia y este se dirige inmediatamente.


Hei- toca una puerta- soy Hei, memando hablar?


Señor- se escuchaba la voz detrás dela puerta- adelante- el Ángel entra- siéntate- señalando una silla- tu renacerse ha adelantado- le mencionaba con una cara seria- tendrás que partir mañana,por favor prepárate.


Hei- sorprendido por la noticia-esta bien- se levanta de la silla- compermiso- da una pequeña reverencia y seretira- como le diré a Yuki?- se preguntaba mientras caminaba, hasta que unavoz conocida lo saco de su pensamiento.


Yuki- Hei… Hei- le gritaba ylevantaba la mano, mostrando una encantadora sonrisa- que te dijeron?-corriendo a su lado.


Hei- etto… como decírtelo- agachandola mirada- me voy… mañana- decía en tono triste.


Yuki- … QUEEEEEEEEEE!!!!... pero…-comenzaron a salir lágrimas de sus ojos.


Hei- no te preocupes recuerda quenos volveremos a ver- acercando Yuki para depositar un tierno besos en suslabios.


Mientras tanto en otra parte del Edén encontraba otra parejadespidiéndose.


Kenichi- de cabello rubio, ojosgrises, piel morena y facciones finas- Heero, prontos nos separaremos por untiempo- le decía mientras lo abrazaba-no se como viviré sin ti-comenzaba a llorar.


Heero- no te preocupes- mientraslimpiaba sus lagrimas- yo te encontrare muy pronto, no te dejare solo por muchotiempo- lo toma posesivamente de la cintura- recuerda que eres solo mío-mostrando sonrisa- eternamente mío- besándolo con pasión.


Kenichi- mañana me voy, por favor note separes hoy de mí.


Heero- claro que no, hoy serás solo mío-volviéndolo a besar.


Llego la hora de las reencarnacionesy 2 parejas se encuentran muy tristes pero no tenían nada en común.


Heero y Kenichi se despidieron,entonces Kenichi comienza a correr para no quererse detener y regresar conHeero; mientras que Yuki y Hei iban caminado hacia la puerta, cuando de prontoKenichi choca con Yuki provocando que el hilo de Kenichi se enredara en Yuki ycon el impacto provoco que este atravesara la puerta del renacer antes de loprevisto tomando el lugar de Hei, esto provoco que la puerta se cerrara y no sevolviera a abrir para nadie mas durante un tiempo.


Hei-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!- gritaba desesperadamente- ábrete déjameverlo otra vez, el todavía no tenia que ir- golpeando la puerta y llorando; derepente siente como alguien le toca el hombro y este voltea al instante- SEÑOR?- sorprendido- pero… que es lo que haceusted aquí?


Señor- déjalo ya, se ha ido- le haceuna señal para que se levante- tu tomaras su lugar en algunos meses, así que prepáratemientras reparamos este daño- le decía mientras se retiraba


Hei- comprendo señor- decía triste.


Kenichi- llorando- Heero aun sigo aquí-le decía mientras lo abrazaba.


Heero- sorprendido- pero que paso?


Kenichi- tuve un accidente y no mepuedo ir, de hecho nadie se puede ir durante un tiempo- decía un poco apenado ytriste.


Heero- pues que es lo que a pasado,dime- Kenichi le conto lo ocurrido- comprendo- de repente se da cuenta de queel hilo que los conectaba ya no lo unía a Kenichi sino que daba en dirección ala puerta- Kenichi…- levantando las manos- tu hilo y el mío… ya no estamosunidos…- decía asustado.


Kenichi- QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!, nopuede ser, que ocurrió?- decía desesperado- hay que ir con el señor


Heero- tocaba la puerta- puedopasar?


Señor- adelante- decía la voz detrásde la puerta.


Kenichi- discúlpenos señor pero…- decíaun poco apenado- nuestro hilo se ha roto- mostrando la mano de ambos


Señor- estoy al tano pero…- guardabasilencio-…


Heero- un poco preocupado- díganospor favor señor- el otro guardaba silencio


Kenichi- porque no nos quiere decir,acaso es tan malo?- decía muy preocupado.


Señor- lo que pasa es que… ustedesrompieron su destino.


Kenichi y Heero-QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!- decían sorprendidos y preocupados.


Señor- lo siento pero yo no puedohacer nada en este momento, el ya a cruzado y tendrán que esperar hasta que lostres lleguen de nuevo aquí, los dos salieron de ahí muy triste.


Este día para el Edén ha sido un díamuy triste.


En la tierra, en una pequeña sala departo se escuchaba el llanto de un bebe.


Doctor- muchas felicidades- le decíamientras le mostraba el bebe- ah sido un hermoso varón.


FIN??






ESTE ES MI PRIMER FANFIC QUE PUBLIQUE EN INTERNET Y COMO ES MI PRIMER FANFIC AQUÍ QUISE TRAERLO CONMIGO ESPERO QUE LES GUSTE ES UNA HISTORIA CREADA TOTALMENTE POR MI OJALA LO HAYAN DISFRUTADO


TWITTER: https://twitter.com/FanficPlanet

Comentarios